Samsung Galaxy Tab 2 7.0 recibe la actualización Jelly Bean

Se acaba de conocer que la actualización Jelly Bean para Samsung Galaxy Tab 2 7.0 es una realidad. Los afortunados usuarios que lo recibirán primero son aquellos que tengan modelos con conectividad sólo WiFi y, además, también se sabe que el primer país al que ha llegado vía OTA (Over The Air) ha sido Francia.

El resto de tablets, los que incluyen 3G, tendrán que tener algo más de paciencia y esperar a que llegue su propia actualización, así como el resto de los países de Europa donde llegará de forma paulatina… aunque todo hace indicar que estará disponible para finales de año, según indican nuestros compañeros de Android Ayuda.

Versión 4.1.1 de Jelly Bean

Gracias a esta actualización, Samsung Galaxy Tab 2 7.0 se pondrá al mismo nivel que otros del mercado en lo que se refiere al sistema operativo. La versión exacta a la que se actualiza es Android 4.1.1 de Jelly Bean (siendo la versión del firmware es P3110XXCLK5). Esto, además, viene a confirmar los rumores que venían produciéndose desde hace unos meses respecto a que este dispositivo recibiría en breve una actualización de su sistema operativo.

Actualización Jelly Bean de Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Además, y según SamMobile, esta actualización corregirá algunos errores del sistema operativo e incorpora Project Butter, que permite a los dispositivos Android ofrecer un rendimiento mucho mejor. También la aplicación Google Now es de la partida, y por lo tanto, aquellos que tengan un Samsung Galaxy Tab 2 7.0 podrán utilizarla. Eso sí, como es habitual en los dispositivos de la compañía coreana, incorpora la interfaz de usuario TouchWiz, que cada vez funciona mejor y ofrece mayor número de posibilidades.

Se desconoce la fecha exacta de llegada de esta nueva versión a España, pero como indicamos mas arriba, parece ser que será para finales de año… que no es mala fecha coincidiendo con la temporada navideña.

11 Comentarios