iPhone 5 con cámara de 14 megapíxeles gracias a un nuevo accesorio

iPhone 5 con cámara de 14 megapíxeles gracias a un nuevo accesorio

Víctor Rodríguez

Will.i.am, uno de los integrantes del grupo de música pop, dance y R&B The Black Eyed Peas, presentará a finales de este mes un accesorio para iPhone 4 y iPhone 5 que llevará al dispositivo una cámara adicional de nada menos que 14 megapíxeles. Además, agregaría al teléfono un flash más potente y hasta un botón dedicado para disparar.

Aunque los resultados de la cámara iSight del iPhone 5 son bastante satisfactorios, siempre hay quiere más. Para éstos llega la nueva línea de accesorios i.am +, que tendrá en la cámara supletoria de 14 megapíxeles su más llamativo artículo para el teléfono de Apple.

Por ahora no tenemos detalles de cómo será exactamente su funcionamiento, pero lo que sí sabemos es que el accesorio, que será comercializado por Williams Adams bajo el nombre i.am +, añadirá una cámara adicional con un sensor que elevará su resolución hasta los 14 megapíxeles, 6 más a la resolución que ofrece de forma nativa el teléfono de Apple. No queda del todo claro cómo se sincronizará con el smartphone y su memoria interna. Los únicos detalles especificados es que añadirá un flash más potente y un botón físico para realizar las capturas de una forma más intuitiva, todo incrustado en lo que parece una especie de carcasa adherida a la parte trasera del iPhone.Accesorios para el iPhone 5

La línea de accesorios será presentada en Londres el próximo 28 de noviembre. En el evento será donde se ofrezcan todos los detalles así como el precio de este accesorio tan singular que no parece que vaya a ser precisamente económico. Según ha trascendido, será compatible tanto con iPhone 4, iPhone 4S como con iPhone 5. ¿Cuál será el resultado? ¿Qué especificaciones tendrá la cámara adicional, aparte de los 14 megapíxeles? ¿Tendrán mayor calidad las fotos tomadas con semejante «invento»? Esperamos poder contestar a estas y otras preguntas cuando sea presentado.

 

5 Comentarios