Samsung Galaxy S3 negro por fin libre en España

Escrito por R. Arranz
Lanzamientos

El hecho de que Samsung haya anunciado su Galaxy S III en color negro y con 64 GB de memoria interna para el mercado libre, no quiere decir que este último punto no fuera ya una realidad. Es más, ayer mismo publicamos una noticia sobre la tienda virtual PC Componentes y Multimedia la cual ofrecía a sus clientes el S III en color rojo, libre, por un precio de 439 euros.

La novedad, por tanto, es el anuncio oficial a través de Facebook de la disponibilidad de unidades del Galaxy S III, en negro y con 64 GB, para el mercado libre. Hasta ahora, conocíamos oficialmente la versión en rojo para Movistar o la gris para Orange, y desde este momento, los que no quieran depender de un operador, cuentan con una nueva alternativa en color negro y con memoria de 64 GB. Lo curioso de esta noticia es su relación directa con la que publicamos ayer sobre la disponibilidad de una versión del S III en rojo para el mercado libre y con memoria de 16 GB a través de la tienda virtual PC Componentes y Multimedia.

Esta pequeña nota a través de Facebook permite acabar con otra duda que se suscitó durante la celebración de los Juegos Olímpicos –recordemos que en ellos, el S III fue el teléfono oficial–. En uno de los anuncios aparecía una versión del S III en color negro, pero como no estaba a la venta se llegó a comentar, incluso, que era un azul oscuro pero con una determinada iluminación. Ahora ya es evidente que existe.

Samsung Galaxy S3 en color negro libre en España

El lío de los colores

Con la confirmación oficial de la existencia de una versión libre del Galaxy S III en color negro, hay que destacar el hecho de que el modelo anunciado por Samsung en Facebook tenga la característica de incluir 64 GB de memoria de almacenamiento interno. Esta será la única versión. Ahora solo queda esperar que haga su aparición en las tiendas oficiales del fabricante y en los distribuidores autorizados. Por cierto, del precio, nada de nada, pero estamos hablando seguro de más de 600 euros.

Y una última cosa, la exclusividad de la que habla Samsung para su S III en color rojo con Movistar, no lo es tanto, porque ese modelo es del que hablamos ayer y ya se comercializa libre en España. Además, precisamente PC Componentes, es famosa por sus ajustados precios y aunque que Samsung no parece tenerla entre sus referencias, siempre es bueno tener otras opciones de compra.