Orange subvencionará terminales de gama alta con la tarifa Delfín 60

Escrito por R. Arranz
Operadores

Movistar lanzaba Fusión, Vodafone contraataca con REDvolución y Orange sigue su camino de subvención de terminales apostando por una nueva tarifa ilimitada que estrenará en diciembre. Su nombre, Delfín 60, sin límite de minutos, sustituta de la Delfín 59 y con posibilidad de conseguir terminales de gama alta desde 0 euros a través de las subvenciones del operador naranja.

De cara a mejorar sus número en la época Navideña, Orange va a lanzar en diciembre una nueva tarifa, Delfín 60, cuya principal característica es que no tiene límite de minutos y cuya contratación permitirá a los usuarios adquirir un terminal de gama alta desde 0 euros. Esta es la respuesta de Orange a los movimientos realizados por Movistar y Vodafone en los últimos meses al concentrar en una sola factura y precios ajustados la tecnología móvil y fija. El operador naranja, lejos de amedrentarse por el peso de estas dos compañías rivales, sigue subvencionando los terminales y parece que el paso de los meses le está dando la razón, no solo porque se afianza como el tercer operador del mercado español, sino porque ha conseguido recortar la distancia, en número de usuarios, con respecto a sus contrincantes.

Orange Delfín 60 para diciembre

Tarifa ilimitada para diciembre

Más allá de su política de subvención de terminales, y en alusión a las páginas web ADSL Zone y GSMspain, Orange va a lanzar en el mes de diciembre una nueva tarifa ilimitada, Delfín 60 por 60 euros al mes (más IVA) y posibilidad de elegir un terminal de gama alta. Además de sustituir a Delfín 59, será una tarifa plana real de voz, con SMS ilimitados y 1 GB de datos. Hasta ahora, la más parecida era la de 59 euros al mes (más IVA) con: 1.000 minutos al mes, 1.000 mensajes de texto y 750 MB a máxima velocidad.

Por supuesto, la contratación de esta tarifa y la subvención de uno de los terminales de gama alta, suponen la contraprestación de un periodo de permanencia de no menos de 18 meses. En GSMspain han publicado los precios que podrían tener algunos equipos. Por ejemplo, el iPhone 5 de 16 GB desde 99 euros, el Samsung Galaxy S III desde 0 euros, y el iPhone 4S de 16 GB desde 29 euros. Es probable que Orange, antes del lanzamiento oficial, mejore esta oferta con la incorporación de algún otro modelo.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Alana Albaladejo Martin 21 Nov, 12 17:23

    Lo que necesitan es bajar de precio las tarifas, no poner una de 60 euros como si fuera baratisima y algo super nuevo

    0
  2. Fran Carrilero Romero 21 Nov, 12 23:12

    orange no subvenciona nada, el movil lo pagas bien pagado sino hacer los calculos de la tarifa por los 24meses de permanencia que te pide la compañia. 60euros(+iva) por 24meses(permanencia) = mas de 1.500euros, cualquier movil que cojas lo pagas bien pagado. te sale mucho mas barato con diferencia, comprartelo libre y ponerte una tarifa de esas que hay de 8, 9euros al mes.

    0
  3. Ismael Pérez Bueno 22 Nov, 12 15:06

    Es una verguenza. Todabia habra gente q se piense q esta haciendo un buen negocio contratandola.
    Movil libre, compañia OMV y tan feliz.

    0