El Samsung Galaxy S3 Mini, también con Simyo y Tuenti

El Samsung Galaxy S3 Mini, también con Simyo y Tuenti

Víctor Rodríguez

Por tamaño y precio, el Samsung Galaxy S3 Mini ha conseguido atraer la mirada de gran cantidad de usuarios. De ahí el interés de las operadoras por incluirlo en su catálogo. A los ya conocidos Yoigo, Movistar y Vodafone ahora se le unen Simyo y Tuenti Móvil. Conoce el precio del terminal, el sistema de financiación y las ofertas y tarifas de estos dos operadores móviles virtuales.

Lo cierto es que si buscamos en Internet algunos de los más demandados distribuidores, la diferencia de precio entre el Galaxy S3 y la versión “Lite” o reducida no es abismal. Sin embargo, el hecho de ofrecer un tamaño más compacto y el mismo diseño que el modelo original ha propiciado el interés de usuarios que anteriormente no estaban dispuestos a portar un smartphone de la talla del S3.

Más opciones a la hora de adquirir el Galaxy S3 Mini

Yoigo fue el primer operador en lanzar al mercado el Samsung Galaxy S3 Mini. Poco después llegaron las ofertas a través de The Phone House, el desembarco en la tienda en línea de Amazon, para finalmente recalar en el catálogo de operadoras como Movistar y Vodafone. Todas éstas ofrecen actualmente el smartphone bajo diversas opciones, tanto con subvención como con financiación y pago a plazos. Sin embargo, el movimiento de Simyo y Tuenti añade más posibilidades de cara a su adquisición.Oferta de Simyo con Galaxy S3 Mini

La propuesta de Simyo

Aunque inicialmente Simyo no contemplaba el ofrecimiento de terminales de gama superior, la compañía ha derivado su modelo de negocio a un sistema que facilita al usuario la adquisición de todo tipo de dispositivos. En su afán por incorporar smartphones atractivos, la filial de KPN introduce el Samsung Galaxy S3 Mini. Todos sus clientes podrán comprarlo por 319 euros siempre que lleguen de otra compañía –portabilidad- y contraten alguna de las tarifas Tarifa 3, Tarifa 5 o Tarifa Gigaplan. En el caso de un alta nueva, el precio del smartphone se eleva hasta los 369 euros. Para el resto de tarifas, el coste se mantiene entre los 361 y 366 euros. Todas las ofertas no implican compromiso de permanencia alguno.Galaxy S3 Mini con Tuenti Móvil

Tuenti y su modelo de financiación sin intereses

La OMV de Movistar también se ha decantado por el Galaxy S3 Mini. A diferencia de Simyo, en la modalidad de contrato, Tuenti Móvil facilitará la compra del terminal mediante un sistema de financiación sin intereses que permite dividir el pago en 24 plazos. De este modo, es posible adquirir el S3 Mini en cómodas mensualidades de 12.92 euros, que se sumarían al coste de la tarifa contratada. En el caso de los clientes con prepago, deberían abonar los 310 euros, precio final fijado por la operadora.

¡Sé el primero en comentar!