Samsung Galaxy S3 en color rojo y libre por 439 euros

Samsung

La empresa PC Componentes y Multimedia S.L. ofrece a través de su tienda en Internet la opción de compra del Samsung Galaxy S III en color rojo, con 16 GB de memoria interna y libre, por 439 euros, a los que habrá que añadir los gastos de envío. También ofrecen la posibilidad de compra a plazos, desde 3 a 60 meses, gestionado a través de Banco Cetelem, filial de BNP Paribas.

Hemos encontrado en Internet una opción más de compra del Samsung Galaxy S III, en esta ocasión en color rojo oscuro, con una memoria de usuario de 16 GB y completamente libre, por 439 euros a través de la página de PC Componentes y Multimedia S.L. Si estás interesado y entras en el enlace de esta tienda virtual, verás que se han especificado todas las características del equipo y que la versión que venden en este singular color cuenta con una memoria interna de 16 GB. Al precio que marcan para el S III hay que sumarle los gastos de envío, condicionados por el destino (Península, Ceuta y Melilla, Canarias, Baleares, Andorra y Portugal) y el peso. Así, por ejemplo, para envíos a la península con peso menor o igual a 10 kilos y paquete no voluminoso se podrá elegir entre dos agencia de transporte y habrá que sumar sus tarifas (unos 7 euros más).

Samsung Galaxy S3 en color rojo por 439 euros

El precio que muestra la página para el Galaxy S III lleva un 2% de descuento incluido para formas de pago por transferencia, ingreso bancario o pago en efectivo en tienda física. El resto de formas de pago se verán incrementadas solamente ese 2%.

Pago a plazos

Dado que el terminal, aunque con un precio muy bueno, supone un desembolso importante de dinero, PC Componentes y Multimedia S.L. ofrece un sistema de financiación a través de Banco Cetelem, filial de BNP Paribas. Esta forma de pago nada tiene que ver con la que ofrecen operadores como Movistar, que no nos cobran intereses. En este caso, a medida que pagamos en mayor número de meses, más caro nos sale el terminal. Hemos elegido tres opciones para que veas las diferencias. A 3 meses se paga 150,62 euros/mes, y el S III nos saldrá finalmente por 451,86 euros. A 24 meses, se paga 21,81 euros/mes y el precio final del Galaxy S III será de 523,44 euros. Pero si decides comprarlo con una financiación a 60 meses, 11,03 euros al mes, el terminal te saldrá realmente caro, 661,8 euros.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. rumrummmmmmmmm 20 Nov, 12 10:23

    Es una de las paginas mas baratas de españa y en Movistar se vende a 579 euros jajajaja

    0
  2. Keke Kekelandia 20 Nov, 12 12:54

    buenos días, en movistar te sale a 528, a pagar en 24 meses sin intereses, aquí por ese tiempo te sale 523, pues no veo ahí la rebaja. Bien es cierto que quien pueda pagarlo al contado sí que le sale barato. Saludos.

    0