El Nokia Lumia 920 también arrasa en Amazon

Escrito por R. Arranz
Nokia

Las buenas noticias sobre la evolución de las ventas iniciales del Nokia Lumia 920 no paran de llegar a nuestra redacción. Ayer mismo hablamos del éxito de este equipo en países como Italia, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Reino Unido e incluso, Alemania donde los operadores y las tiendas virtuales se habían quedado sin unidades. Ahora, Amazon sitúa este termina de Nokia entre los más vendidos de su lista en Estados Unidos.

Nokia lanzó su Lumia 920 con sistema operativo Windows Phone 8 como terminal de referencia de la marca y una de las últimas oportunidades de triunfar en un mercado dominado por Android, con la inestimable colaboración de Samsung, e iOS, el sistema implementado en los iPhone de Apple. Los primeros datos que nos van llegando sobre el éxito inicial del Lumia 920 nos permiten soñar con la entrada de un nuevo competidor que rompa el binomio Samsung-Apple de los últimos meses. Sinceramente, no tenemos duda alguna sobre la calidad de materiales y el esmero que ha puesto Nokia en la fabricación del Lumia 920, y solo esperamos que Windows Phone 8 sea capaz de funcionar perfectamente en este dispositivo (o en otros como le HTC 8X) y que cualquier error que pueda aparecer se solucione con actualizaciones inmediatas.

Amazon

Tras los primeros datos que nos llegaban ayer de países tan dispares como Emiratos Árabes Unidos, Australia, Alemania o Reino Unido, hoy hemos podido comprobar que el Nokia Lumia 920 está en la lista de dispositivos más vendidos de Amazon en Estados Unidos. Aunque algunas páginas de noticias situaban ayer este terminal en el número uno en la lista de AT&T, las posiciones van variando a medida que pasan las horas. Según estamos redactando esta noticia, Amazon tiene entre los 20 primeros terminales más vendidos de la operadora, cinco modelos del Lumia 920 (versión 4G): el primero, en tercer lugar, después del S III 4G en azul y blanco, aparece el Nokia en precisamente color blanco; en quinto lugar, el Lumia 920 en versión negra; en octavo puesto, el de color azul; en undécimo, el de color amarillo; y en decimonoveno, el rojo. Todos obviamente con Windows Phone 8, a los que hay sumar un equipo más con este sistema operativo, el HTC 8X que se encuentra en decimosexto lugar.

Nokia Lumia 920 en Amazon USA


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Mikymed 20 Nov, 12 13:58

    Tengo un Lumia 920 y estoy mas que encantado y realmente deseo que Windows Phone 8 triunfe. Aún y así mejor ser realistas que demasiado optimistas. Ser el 1 en USA está bien, pero sólo están en AT&T y el trimestre pasado el 65% de los teléfonos vendidos en esta compañía eran Iphones. La cuestión no es si le come margen al SIII o al Note II sino que le coma margen al Iphone.
    Y se comenta que el número de teléfonos lanzados originalmente fue reducido por culpa de WIndows, el SO se comenzó a instalar la misma semana del lanzamiento en USA. La cuestión es que alguién está comentando que está causando un efecto llamada interesante. Al dar la sensación de que se ha agotado está llamado la atención de mas medios y se habla mas de el con lo que parece que las ventas pueden acavar siendo altas. Pero de momento Nokia no ha dado números, lo cual es sospechoso, por otro lado hay que contar que el Lumai 920T va ha ser un móvil referente en China Movile y allí si que tiene una oportunidad de oro, un mercado mucho menos maduro en el smartphone y una compañía con 600 millones de usarios puede dar muchas alegrías.

    0
    1. luis 20 Nov, 12 14:25

      Si pero no tienes que olvidar que competira con el NEXUS 4 un durisimo rival no solo por precio sino por calidad del Hardware. De todas maneras por la situacion economica la gente le cuesta actualmente comprar un movil de 550€ para mi me parece excesivo.

      0
      1. nokiero 20 Nov, 12 19:58

        Solo he visto del Nexus 4 como graba vídeo y es bastante mediocre. Supongo que no será su principal baza.

        0
        1. Antonio Manuel 21 Nov, 12 20:06

          Yo estaba por comprarme el Nexus 4 por el precio que tiene, es un precio que ahora mismo en el mercado ninguna marca puede igualarlo, el problema es la calidad. A mi el Nexus 4 me gusta mucho, su diseño, pantalla, procesador, ram, en fin, es un teléfono de gama alta a un precio de coste, el pero llega ahora cuando pienso que el Nokia Lumia 920 trae muchísima mejor cámara (algo para mi muy importante), la calidad de los materiales es infinitamente mejor, la pantalla también es mejor, el sistema operativo a pesar de tener 2 núcleos y la mitad de ram, éste, se mueve más rápido que el Nexus con Android.

          Para mi era una decisión bastante difícil pero creo que me voy a gastar los 250€ más que vale el Lumia 920 pero sé que tengo un teléfono muy superior al Nexus 4 aunque valga casi el doble.

          0
    2. Jhosep2626 20 Nov, 12 15:38

      Buen aporte, pero hay que tener en cuenta que Nokia fue un mounstruo en cuanto a telefonía. Creo que están en su momento, me encanta Android, pero desde que tenga acceso a un Nokia de estos, me cambio…

      0
  2. jhimy 20 Nov, 12 14:14

    Nokia 920… excelente acabado… me gusta mas la aplicación de musica….y la de mapas es excelente…. hasta ahora todo…va excelente…

    0
  3. jose 20 Nov, 12 22:59

    Este 920 tiene una pantalla con una calidad aplastante que hace que cualquier otro movil parezca un caso de beneficencia.

    0
  4. franciscoprofesor informatica 26 Nov, 12 22:47

    Nokia ganará futuros clientes con este fantástico móvil. Android es muy inseguro, con malware, bugs,… y encima no protege tu privacidad.
    Windows Phone 8 funciona muy rápido y lo tienes todo sincronizado con Windows 8.
    Encima Nokia ofrece servicios gratuitos como Nokia Drive, Nokia Mix Radio,… y una óptica envidiable.
    Hoy por hoy, este terminal de Nokia es de lo mejor del mercado.

    0