Sony Xperia S está de promoción junto a Movistar: te regala un PSP

Escrito por Iván Martín
Sony

Si estás pensando en comprarte un teléfono y estás dudando qué operadora te ofrece la mejor oferta, seguro que te interesa la promoción que ha lanzado Movistar junto a Sony: te llevas un Xperia S y, de regalo, te dan una PSP totalmente gratis. A continuación, te contamos los detalles de esta oportunidad.

La oferta es válida desde el 18 de noviembre hasta el 16 de diciembre, y está limitada a 4.500 unidades. Por lo tanto, no te lo pienses mucho… Para poder acceder a ella, sólo tienes que seguir los siguientes pasos: eliges el Sony Xperia S con Movistar y, seguidamente, tienes que entrar en la web www.promosony.com para acceder a la promoción. Aquí, rellenas el formulario online y, a continuación, tienes que registrar todos tus datos personales e imprimir una copia antes del 23 de diciembre.

El siguiente paso a realizar enviar por correo ordinario la siguiente documentación a la dirección Apartado de Correos 223, CP 28660 – Boadilla del Monte de Madrid (debes indicar en el sobre lo siguiente: Promo Sony Xperia PSP):

  • El formulario impreso
  • Copia de la factura o ticket de compra
  • Copia del contrato Movistar con el número e IMEI del teléfono legibles

Lo siguiente que ocurrirá es que en el plazo máximo de 21 días, recibirás en tu casa tu PSP de regalo. Así de sencillo.

Si tienes alguna consulta acerca de la promoción, existe un número de teléfono para informarse, el 902 88 25 70 de lunes a viernes de 10 a 18 horas, y una dirección de correo electrónico, contacto@promosony.com, también para resolver posibles dudas (aquí contestan en un plazo máximo de 24 horas).

Oferta de Sony y Movistar: consigue un Xperia S y de regalo una PSP

Una oferta interesante, ya que Sony Xperia S es un buen teléfono

Movistar y Sony ponen en el mercado una oferta nada desdeñable, ya que Sony Xperia S es un teléfono de buena calidad. Algunas de las especificaciones técnicas de este dispositivo son que tiene 1 GB de memoria RAM; espacio de almacenamiento 32 GB; compatibilidad WiFi y USB 2.0; cámara de 12,1 megapíxeles con flash LED y grabación de video Full HD (1080p); pantalla de 4,3 pulgadas; procesador de doble núcleo; y sistema operativo Android 4 (Ice Cream Sandwich).  La PSP E-1000, por su parte,  también presenta una pantalla de 4,3 pulgadas (16:9).

Si eres un fanático tanto de la telefonía como de los juegos no puedes dejar pasar esta estupenda oferta que viene de la mano de Movistar y que tiene en Sony Xperia S el centro de atención.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Kyo 20 Nov, 12 9:56

    Wow, si tuviera 15 años seria ideal…Y el Xperia T para cuando, Mr.Movistar?

    0
  2. Felipe Prieto Isla 20 Nov, 12 11:53

    Tengo un Xperia S, es solo para mayores de edad, lo unico fome que es solo para la gente de España. Ojala aca en Chile hicieran una promo asi

    0
  3. Karen 22 Nov, 12 14:55

    Me encanta la innovación de Movistar, Iván. No me canso de repetirlo. !!!Son geniales!!!
    Movistar y Sony juntos de la mano y con promociones superchulas para la clientela. Aver que hace Vodafone y compañía pues a parte de criticar poco ofrecen a sus maltrechos clientes. Saludos.

    0
  4. Luis angel 23 Nov, 12 5:32

    cuanto vALE en prepagO??

    0
  5. Martabb 23 Nov, 12 8:15

    No hay nada mejor que navegar por la red para enterarte de promociones guapas. Me la voy a pedir ya. A las 10 mañana ya estoy llamando a ese 902. A ver si quedan…

    0
  6. Davitez 23 Nov, 12 11:22

    Lo mejor será pasarse por una tienda Movistar y que te informen bien aunque ya he visto que la promoción dura hasta el 16 Diciembre pero prefiero hablar con un dependiente y que me diga algo que para eso están.

    0
  7. Bego 23 Nov, 12 13:36

    Espero conseguirla como regalo de mi hija esta Navidad…

    0
  8. Maria 24 Nov, 12 4:40

    perdonad pero a mi solo me sale una imagen pdf para descargar no puedo rellenar el formulario online o es qu ehay que imprimirlo?

    0
  9. lledy 26 Nov, 12 21:55

    A mi me pasa lo mismo, alguien sabe como solucionarlo?

    0
  10. Sarapaste 28 Nov, 12 16:05

    Tengo un problema y es que no se carga la pagina se abre pero se queda así….a alguien más le pasa? yo soy menor,el móvil esta a mi nombre pero el contrato al nombre de mi padre puedo conseguir la PSP?

    0