Samsung Galaxy Note 2 y Galaxy S3 Mini, próximamente en nuevos colores

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Actualmente, los Samsung Galaxy Note 2 y Galaxy S3 Mini están solamente disponibles en un par de colores. Sin embargo, la firma asiática podría introducir, posiblemente a principios de 2013, una nueva paleta de colores, entre los que se encontrarán algunos de los vistos ya en el Samsung Galaxy S3.

Aunque los colores blanco y negro se han posicionado como los tonos más habituales en el catálogo de una gran mayoría de fabricantes, Samsung quiere que todos sus clientes tengan la opción de adquirir un móvil más personal, más divertido y, por qué no, más llamativo. Y es que a los habituales Pebble Blue y Marble White que pudimos ver en la carcasa de los últimos lanzamientos de la firma se les suman otros colores más atrevidos.

Tres tonos para cada modelo

Así nos informan nuestros compañeros de Android Ayuda, que hablan de la aparición de hasta tres nuevos colores para cada modelo. En el caso del Samsung Galaxy Note 2, que originalmente salía al mercado con carcasa blanca o gris titanio, podrá adquirirse próximamente en otras tres tonalidades como el marrón ámbar, azul topacio y rojo granate. Por su parte, el Samsung Galaxy S3 Mini se presentaba en dos versiones, color blanco y azul (Pebble Blue) y más adelante la marca ampliará la paleta de colores con el negro, el rojo granate y el gris titanio.Colores de los Galaxy S3 Mini y Galaxy Note 2

 

En el MWC 2013

Según se ha podido saber, la renovada estética de los Galaxy Note 2 y Galaxy S3 Mini podrían verse en el Mobile World Congress de 2013. El citado evento internacional sería el escenario perfecto para difundir las nuevas versiones de los modelos, tal vez incluso junto a otras novedades de la marca. No obstante, no tenemos muchas esperanzas de que se trate del Samsung Galaxy S4, modelo que previsiblemente será presentado en un evento propio con el que la marca surcoreana logrará centrar todas las miradas del sector, sin la posibilidad de que otros fabricantes puedan robarle protagonismo al que se previsiblemente se convertirá en el smartphone más potente del 2013.