iPhone 5, los mejores accesorios para aumentar su autonomía

iPhone 5

El iPhone 5, igual que los modelos anteriores de Apple, tiene la peculiaridad de que su batería está ensamblada de tal manera que no es fácil extraerla y sustituirla por otra en caso de necesitar autonomía extra. Ahora bien, existen diferentes posibilidades para poder aumentar la capacidad del terminal sin necesidad de recurrir a un destornillador y a un desmontable.

Aumentar la capacidad de la batería del iPhone 5, sin necesidad de recurrir a su sustitución, es posible gracias a las empresas dedicadas a los accesorios y a la imaginación de los fabricantes de complementos. En esta noticia os ofrecemos algunas opciones que servirán para conseguir más autonomía para el último terminal lanzado por Apple.

La primera solución que os presentamos pertenece a la empresa Unu y se denomina uNuEcopak. Se trata de una funda protectora que incorpora una batería extra de 2.500 mAh para el iPhone 5. No solo es una solución respetuosa con el medio sino que además, ha sido diseñada en diferentes colores para darle un toque de diseño al accesorio. La parte negativa, pues que aumenta el grosor del iPhone 5 y que el conector Lightning de Apple no viene incluido. Su precio es de 80 dólares, casi 63 euros.

Batería extra para el iPhone 5 de Unu

Otra alternativa similar es la que ofrece el distribuidor inglés MobileFun. En este caso el iPhone 5 se verá apoyado por una carcasa que, además de protección, aumenta la capacidad de la batería con un extra de 3.000 mAh. Para controlar la carga de este accesorio, en la parte inferior cuenta con unos pequeños LED que, cuando están todos en azul, es que está a tope. Después, solo hay que acoplar el iPhone 5 para mejorar su autonomía. Igual que antes, el problema es que modificamos las dimensiones del equipo, en este caso, sobre todo de alto. El precio de este accesorio, que además tiene un apoyo que permite que el terminal se quede de pie, es de 44 euros.

Batería extra para el iPhone 5 de MobileFun

Otras alternativas

La solución de la empresa Mophie es un accesorio independiente, que no se acopla como los dos anteriores al iPhone 5. Se trata, por tanto, de una batería externa que nos ofrece un extra de 4.000 mAh y que va conectada a través de cable al terminal. Su tamaño es parecido al del terminal, aunque con mayor grosor. Este tipo de batería externa es universal por eso también se puede usar con otros dispositivos como el iPad. Su precio es de 80 dólares, unos 63 euros.

Batería extra para el iPhone 5 de Mophie

Por último, Amazon también cuenta entre sus referencias con una batería extra para iPhone 5 en forma de carcasa externa. Pertenece al fabricante Lenmar y nos ofrece un extra de 2.200 mAh. Aunque es la de menor capacidad de todas las que hemos mencionado, también es verdad que es la que menos transforma la imagen del iPhone 5. Su precio es de algo menos de 60 euros, algo más barato que lo que ofrece el fabricante en su propia web.

Batería extra para el iPhone 5 de Lenmar

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pedro Ramos 20 Nov, 12 13:55

    Todo esto está muy bien, pero el problema de este teléfono es ese aluminio en el que está fabricado, que como les un pequeño golpe, ya te puedes ir olvidando, porque el arañazo que te vas a encontrar es de ordago, aún con una buena funda pienso yo. Un movil tan caro no puede tener ese fallo que ya me han comentado varios usuarios que lo tienen, lo demás es mejorable y se va solucionando pero que a la semana de usarlo le veas rayones cuando ni se te ha caido, ni le has dado un golpe fuerte ni nada, eso no puede ser, para eso haberlo construido en plastico o como el 4, en acero y cristal, no en aluminio.

    0
  2. Carlos 21 Jun, 14 21:51

    Te recomendaría una funda lunática.

    0