El Nexus 4 blanco se deja ver en una cadena de tiendas

Escrito por R. Arranz
LG

No sabemos si se trata de un error o una posibilidad de futuro, pero la cadena de tiendas Carphone Warehouse presenta en su página web la alternativa de compra del Nexus 4 en color blanco. El problema es que cuando pulsamos sobre el círculo blanco que se encuentra en la parte inferior izquierda, no obtenemos ninguna imagen de un Nexus 4 en blanco.

El nuevo terminal Nexus 4 que comenzó a comercializar Google ayer mismo a través de su tienda en Internet –y que por cierto, está agotado en cualquiera de sus dos versiones–, ha sido fabricado por LG, y desde que conocemos de su existencia, nunca habíamos hablado de una versión en color blanco. Bien, pues en la página de Carphone Warehouse, en Reino Unido, ofrecen una posibilidad de selección del tono de la carcasa, de la cual no hay imagen.

Esto puede ser simplemente fruto de un error en la maquetación o la posibilidad de que en el futuro encontremos el Nexus 4 en color blanco. Recordemos que esta cadena de tienda tiene la suficiente entidad en el país como para pensar que no se trate de un error sino una opción de comercialización.

Opción en blanco para el Nexus 4 en Carphone Warehouse

La selección

Para que puedas comprobar de primera mano cómo ha resuelto Carphone Warehouse, las opciones de color, te dejamos el enlace a su página. En ellas podrás ver, en la parte inferior izquierda, hay dos pequeños círculos con alternativa en blanco y en negro para el Nexus 4. Cuando pulsamos el color conocido por todos, el negro, aparece el terminal en medio de la pantalla. Cuando tocamos sobre el blanco, la imagen central no hace su aparición, con lo cual no hay manera de imaginarse, aunque sea en foto, cómo sería el resultado final. Al menos, no por ahora.

La cadena de tiendas Carphone Warehouse es la primera en ofrecer esta posibilidad del Nexus 4 en blanco y tampoco es extraño este hecho porque hemos visto en otras ocasiones ofertar a sus clientes colores exclusivos en ciertos terminales. Con el terminal de Google podría ocurrir algo similar, al menos en Reino Unido, y esto explicaría por qué no hemos oído nada de alternativas de color hasta ahora. Obviamente, dado que podemos comprar –cuando tengan más unidades– el Nexus 4 libre en la Google Play, en Carphone Warehouse lo ofrecen con contratos con varios operadores del país a precios más reducidos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. David Salsero 14 Nov, 12 14:58

    El Nexus 4 en blanco ummmmm habrá que verlo en fotos y video pero pinta muy bien.

    0
    1. burgo 15 Nov, 12 4:47

      en otro portales dices que ya tienes el 4 eres un payaso mentiroso troll deja de decir idioteces

      0