HTC 8X con Vodafone: tarifas y precios

Vodafone

Uno de los últimos smartphones con Windows Phone 8 en ser presentados, el HTC 8X, ya está disponible en España a través de Vodafone. La operadora británica inicia su comercialización junto a sus nuevas tarifas Vodafone RED y Vodafone Base en un combinado cuyo plan de precios parte desde los 41 euros al mes.

Vodafone, en su intento por diferenciarse del resto a la hora de introducir en su catálogo de smartphones las últimas novedades del mercado, vuelve a cobrar protagonismo con la presentación en exclusiva del HTC 8X, el primer modelo que incluye de serie Windows Phone 8. La operadora inicia su comercialización en España y lo hará asociado a sus nuevas tarifas de voz y datos RED y Base, que recientemente sustituían a las conocidas como tarifas por tallas.

Uno de los modelos más novedosos

Se espera que los nuevos terminales con Windows Phone 8, por características, cobren mayor protagonismo en el mercado.Este efecto y su apuesta por ofrecer una variada gama de dispositivos ha llevado aVodafone a incluir el HTC 8X en su catálogo. Se trata del modelo más potente de HTC que basa en su sistema operativo Windows Phone 8, la calidad de audio y su cámara digital sus principales encantos.HTC 8X con Vodafone

Plan de precios

El nuevo modelo de negocio de la operadora permitirá adquirir el HTC 8X mediante el pago de una cuota mensual fija durante el resto de la permanencia del contrato, de 24 meses. En el caso de optar por las tarifas Vodafone RED, aquellas que permiten realizar llamadas ilimitadas y enviar SMS gratis, además de la navegación web a máxima velocidad con 1.5 GB de descarga, el HTC 8X estará disponible por una cuota de 51 euros mensuales (35 de tarifa y 16 del terminal) y un pago inicial de 49 euros.

En el caso de optar por las tarifas Vodafone Base, la modalidad que ofrece 250 minutos de llamadas en tarifa plana, 500 SMS y 1 GB de navegación web permite acceder al HTC 8X por 41 euros mensuales (25 de tarifa y 16 de teléfono) previo pago inicial de 129 euros.

El terminal también estará a disposición de los clientes autónomos y empresas con la tarifa Vodafone RED Pro, cuyo coste mensual asciende a 55 euros, aunque igualmente será necesario un pago inicial de 49 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez