Gracias a los datos que han publicado nuestros compañeros de ADSLzone, se ha conocido que los resultados de Orange en el apartado de las altas en el mes de octubre han sido bastante buenos. Y, todo ello, pese a la llegada de las nuevas ofertas Movistar Fusión y Vodafone Todo en Uno.
La cantidad de nuevos usuarios que ha conseguido la marca naranja ha sido de 38.000 netos. Lo que no está nada mal y que indica que la política de subvención de terminales y las ofertas con nombres de animales están dando buenos resultados. Estos datos permiten a Orange ha liderado de esta forma la captación de clientes en el mes de octubre y, por lo tanto, supera a Yoigo, que ha perdido algo de terreno.
Orange España, una de las mejores filiales del grupo France Telecom en Europa
Gracias a los datos antes indicados y, también, a otros más económicos que ha proporcionado la propia operadora, como por ejemplo que en los primeros 9 meses de 2012 ha facturado más de 3.000 millones de euros (un 1,2% más respecto al ejercicio anterior), queda claro que esta compañía goza de muy buena salud en España. Y, todo ello, pese a la crisis económica existente.
La verdad es que Orange ha sabido superar bien la llegada de Movistar Fusión y de la propuesta Todo en Uno de Vodafone, algo que no es nada sencillo ya que ambos productos son muy agresivos. El caso es que es evidente después de conocer la información anterior que las cosas se están haciendo muy bien por parte de esta compañía.
De mantenerse la tendencia, Orange es muy posible que supere los 12 millones de usuarios móviles en el año 2013, por lo que la distancia respecto a Movistar y Vodafone se reducirían (aquí también se incluyen los nuevos clientes de Amena, que computan en la compañía naranja… aunque bien es cierto que la base de la captación las sigue suministrando Orange).