Orange aguanta a Movistar Fusión: 38.000 altas netas en octubre

Operadores

Gracias a los datos que han publicado nuestros compañeros de ADSLzone, se ha conocido que los resultados de Orange en el apartado de las altas en el mes de octubre han sido bastante buenos. Y, todo ello, pese a la llegada de las nuevas ofertas Movistar Fusión y Vodafone Todo  en Uno.

La cantidad de nuevos usuarios que ha conseguido la marca naranja ha sido de 38.000 netos. Lo que no está nada mal y que indica que la política de subvención de terminales y las ofertas con nombres de animales están dando buenos resultados. Estos datos permiten a Orange  ha liderado de esta forma la captación de clientes en el mes de octubre y, por lo tanto, supera a Yoigo, que ha perdido algo de terreno.

Orange España, una de las mejores filiales del grupo France Telecom en Europa

Gracias a los datos antes indicados y, también, a otros más económicos que ha proporcionado la propia operadora, como por ejemplo que en los primeros 9 meses de 2012 ha facturado más de 3.000 millones de euros (un 1,2% más respecto al ejercicio anterior), queda claro que esta compañía goza de muy buena salud en España. Y, todo ello, pese a la crisis económica existente.

La verdad es que Orange ha sabido superar bien la llegada de Movistar Fusión y de la propuesta Todo en Uno de Vodafone, algo que no es nada sencillo ya que ambos productos son muy agresivos. El caso es que es evidente después de conocer la información anterior que las cosas se están haciendo muy bien por parte de esta compañía.

De mantenerse la tendencia, Orange es muy posible que supere los 12 millones de usuarios móviles en el año 2013, por lo que la distancia respecto a Movistar y Vodafone se reducirían (aquí también se incluyen los nuevos clientes de Amena, que computan en la compañía naranja… aunque bien es cierto que la base de la captación las sigue suministrando Orange).

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. nikomt 12 Nov, 12 13:27

    Me he dado de alta como cliente ADSL de Orange, ya siendo de telefonía
    móvil y lo que me ofreció la comercial la oferta de promoción que me
    iban a aplicar veo que no existe, sólo me rebajan 10€ del fijo y nada
    del móvil como me había comentado, esto no es nada justo. Me dicen que
    es una mala información, pero vamos me han tomado el pelo completamente.

    0
  2. maria rodri 12 Nov, 12 13:28

    Este mes cuando me finalizo la permanencia me cambie a
    movistar fusión y no hay color, tanto en calidad como atención a el cliente
    movistar le da mil vueltas a Orange

    0
  3. Karen 22 Nov, 12 11:46

    Yo me apunté a la oferta de Movistar era la más molona.

    0
  4. Laura 23 Nov, 12 10:00

    Pues Orange será de las pocas que aguante el empujón que está dando Movistar Fusión con nuevas promociones como el Samsung Ace, el Xperia o la PSP de regalo por hacerse cliente. A ver si espabilan los demás para poder elegir. Eso sí, yo me quedo con Movistar que llevo mucho tiempo con ellos y estoy muy agustito.

    0