Para descargar
SamMobile es quien ha hecho las veces de portavoz dando a conocer esta noticia y haciéndonos participes de que, pese a estar en su versión beta, aún en periodo de prueba y mejora, es posible descargarse esta actualización a través de su página. Como condición has de estar dado de alta en su web, y seguir algunos pasos previos antes de poder hacerte con ella:
-Consigue el programa ODIN en la propia web y ábrelo
-En la opción PDA pulsa en el botón y selecciona el archivo N7000XXLS2.tar.md5
-Selecciona en el programa la opción DOWNLOAD MODE
-Pulsa en el botón Start y espera a que se complete el proceso.
El conocido blog reconoce que al mismo tiempo existe una versión no oficial de esta actualización que ya ronda por la red desde hace algunos días, sin bien esta no la recomienda por no venir directamente de los servidores de Samsung.
Futuras versiones
Las buenas noticias para los usuarios de tabletas y smartphones de Samsung no se quedan ahí. La compañía coreana ha manifestado su intención de, en un periodo de tiempo no demasiado largo, introducir nuevas mejoras a modo de actualizaciones en modelos como el Samsung Galaxy S3, Galaxy S2 o el Samsung Galaxy Note II para que estos puedan hacer uso de la versión 4.1.2 de Android. La fecha de estas futuras mejoras del sistema aún no están disponibles, pero todo apunta a que verán la luz a lo largo de los primeros meses del año que viene.