AppleZona.com, nuevo portal del Grupo ADSLZone

Apple

Siempre es orgullo y un placer dar la bienvenida a un nuevo portal en nuestro grupo, pero en este caso más aún al tratarse de un site dedicado al 100% al mundo Apple y toda la cultura que rodea a la empresa de Cupertino. AppleZona.com inicia así su andadura el mismo día que el iPad Mini llega al mercado.

Si te gusta el mundo de Apple, los Mac, iPad y todo lo relacionado con el iPhone tu nuevo sitio web debe ser AppleZona.com, el nuevo site del [groupname] que te intentará contar todos los pormenores del ecosistema del mundo Apple. En el día a día del portal podrás encontrar noticias, análisis de los diferentes productos de la firma, tutoriales y hasta fichas técnicas de toda la saga de productos. Una marca, Apple, que como todos sabemos cuenta con más de 200 millones de seguidores en todo el planeta.

Captura web AppleZona

Un paso editorial necesario

AppleZona viene a completar el portfolio del grupo en cuanto a temática móvil se refiere. Con [sitename], AndroidAyuda, TabletZona y ahora este nuevo portal, el [groupname] se puede decir que tiene completamente cubierto el espectro informativo de la telefonía móvil en todos sus aspectos, algo de lo que pocos grupos de medios digitales pueden presumir. Como es normal puedes seguir a nuestro portal a través de la redes sociales tanto en Twitter @AppleFansZona como en Google+. En Facebook tenemos una sorpresa para ti y es que si te haces seguidor podrás ganar un iPad Mini… a por ello.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz