Samsung descuenta 120 euros por la compra de un portátil y un Galaxy Tab 2

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

El fabricante surcoreano pone en funcionamiento una nueva promoción que afectará a todos aquellos que adquieran un portátil de la Serie 5 o Serie 7 y además incluyan en la compra un tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0. Samsung recompensará a éstos con un descuento de 120 euros.

La página de promociones de Samsung no solo sigue activa, sino que mantiene una frecuencia de actualizaciones muy alta. Actualmente podemos acceder a un total de seis ofertas que premian a los clientes que adquieren smartphones y tabletas Samsung Galaxy así como electrodomésticos, televisores y portátiles.

La compra de dispositivos Samsung tiene “recompensa”

La promoción de la que nos hacemos eco tiene como base la venta de uno de los portátiles de la serie 5 y serie 7 de la marca y la tableta Samsung Galaxy Tab 2 de siete pulgadas. La dinámica de la promoción es muy sencilla puesto que los requisitos no son demasiado altos. Tan solo podría suponer un problema el coste económico del “pack”, pero que la marca disminuye con el reembolso de 120 euros. No hay sorteos. El dinero es transferido a la cuenta proporcionada por el cliente una vez el departamento correspondiente de Samsung compruebe la factura de compra de ambos dispositivos.Promoción descuento de 120 euros

Pasos a seguir

Es esencial que el cliente cumplimente todos y cada uno de los datos solicitados en la página de registro de promociones Samsung. Este paso solamente se podrá realizar hasta el 10 de diciembre, aunque la compra del tablet y el portátil entra en la promoción solo y solo si ha sido realizada entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre. Una vez validado el proceso, será necesario enviar por correo la fotocopia de la verificación del registro, recibida a través del correo electrónico, junto a una copia de la factura de compra del portátil y tableta de Samsung al apartado de correos 1046, 27080 de Lugo. También es necesario especificar en el sobre el código de la promoción, que es el 2012NOVt77IT0. Si se reúnen todos los requisitos, Samsung procederá a la transferencia bancaria por un importe de 120 euros. Tenéis toda la información en la página de la promoción.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. luisos 28 Oct, 12 17:55

    En primer lugar decir que soy un gran seguidor y consumidor de Samsung (TV,Tablet,Samrtphone….
    Es muy triste que una gran compañía como Samsung defraude al consumidor con promociones como estas… Hace tres mas de tres meses compre un samsung galaxy note y seguí todos los pasos que indicaba la web, en primer lugar IMEI, mis datos personales y en segundo lugar mande dichos datos impresos a una dirección de Lugo, por desgracia nunca mas tuve ningún tipo de respuesta y desde luego jamas recibí los 50 Euros que anunciaban en la promoción. Me siento un poco estafado y por este tipo de tonterias el próximo producto que compre sera MAC.

    0
  2. Eduardo 02 Nov, 12 13:21

    150 euros ya es para tomárselo en serio. Es importante estar pendiente a estas promociones para no gastar ni un duro más del necesario. Os recomiendo una web que recopila ofertas de todo tipo que han desarrollado unos amigos… ¡Espero que os guste! http://www.offertazo.com

    0
  3. iagonen 31 Dic, 12 1:34

    Afectado por esta promoción por la que ahora no responden. Mucho cuidado con Samsung, no os traguéis ni una de sus promociones… Falta de seriedad total y absoluta.

    0