Samsung Galaxy Premier, surgen nuevas fotos

Escrito por Patricia Alvarado
Generales

A pesar de que Samsung todavía no se ha pronunciado respecto a lo que seguramente sea su próximo smartphone el Samsung Galaxy Premier, hay rumores de que la versión GT-I9260 (su nombre técnico) habría sido aprobada por la Comisión Nacional de Comunicaciones (NCC) de Taiwán. Por lo que esperamos que a raíz de esto la compañía surcoreana no tarde mucho en presentar oficialmente su dispositivo.

Pero mientras esperamos el anuncio oficial del Samsung Galaxy Premier y unos días después de filtrarse la primera fotografía real, se han vuelto a filtrar más fotos de cómo sería el smartphone, las cuales se han podido ver en Techorz. En esta ocasión, las fotografías que se han filtrado son algunas de las presentadas por Samsung en la NCC. En ellas podemos apreciar el tamaño que tendrá el dispositivo ya que aparece junto a una regla, y además vemos que el Galaxy Premier será un móvil realmente fino.

¿Cómo será el Samsung Galaxy Premier?

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el diseño del Galaxy Premier se parece estéticamente mucho al Samsung Galaxy S3 y al Samsung Galaxy Note 2. En lo que respecta al hardware, el Samsung Galaxy Premier llevaría un procesador de doble núcleo a una frecuencia de 1,5GHz, una unidad de procesamiento de gráficos PowerVr SGX544 y 1GB de memoria RAM. Por otro lado, la pantalla táctil capacitiva que tendría el nuevo dispositivo sería de 4,65 pulgadas Super AMOLED con una resolución de alta definición de 720×1280 píxeles.

El smartphone habría sido aprobado por  la NCC de Taiwán.

La cámara trasera del Samsung Galaxy Premiere sería de 8 megapíxeles con flash LED, enfoque automático y la posibilidad de grabar video full HD (a 1080p). Pero también tendría una cámara delantera de 2 megapíxeles con la que poder realizar videollamadas.

Aún no se sabe a ciencia cierta si habrá varios modelos de Galaxy Premier pero los rumores hablan de una posible existencia de dos versiones: una de 8GB y otra de 16GB. Lo bueno que tiene este dispositivo es que tendría la posibilidad de aumentar el almacenamiento hasta 32GB gracias a la ranura de tarjetas microSD. Las dimensiones del dispositivo serían 125,3×66,1×8,5 milímetros y llevaría una batería de 1650 mAh. Por último, aunque no por eso menos importante, hablemos del sistema operativo, que en esta ocasión sería el Android 4.1 Jelly Bean.

Si los rumores son ciertos, el dispositivo estaría disponible en diciembre con un precio aproximado de 400 euros. Ahora solo queda seguir esperando a ver cuándo nos llega más información respecto a este nuevo terminal o mejor aún, que Samsung lo anuncie oficialmente y poder disfrutar de él lo antes posible.