El Galaxy Tab 2 de regalo si compras un televisor Samsung Smart TV

Samsung viene cargada de promociones para sus consumidores españoles. En esta ocasión, hablaremos de una promoción que tiene el nombre de “El complemento perfecto”. La compañía actualmente busca promocionar sus televisiones Smart TV y para ello regalará a aquellos que adquieran una de ellas y cumplan una serie de condiciones y requisitos, una Galaxy Tab 2.

Las personas que podrán disfrutar de esta promoción son aquellas mayores de 18 años que además residan en España. Ni que decir queda que además de eso han de comprar un televisor Smart TV y cumplir con el resto de condiciones de las bases. A continuación te contamos todo.

Samsung promociona sus productos en España

¿Cómo conseguir el complemento perfecto?

La promoción lleva unos días en funcionamiento, y es que el periodo de duración va desde el pasado 15 de octubre y hasta el próximo 20 de noviembre, ambos incluidos. Aquellos que quieran conseguir la tablet gratis tendrán que cumplir los siguientes requisitos. Una vez comprado el producto dentro de las fechas indicadas, el usuario tiene que registrarse en la página de la promoción, a más tardar el 30 de noviembre, donde tendrán que dar una serie de datos entre los que están el número de serie, la fecha de compra, la tienda donde se compró, además de los datos personales del comprador. Por otro lado, habrá que adjuntar una copia escaneada de la factura o ticket y el código de barras.

Si compras la Smart TV en El Corte Inglés el procedimiento será parecido, solo que habrá que rellenar un formulario disponible en el establecimiento o a través de Internet y enviarlo con una copia del ticket y el código de barras antes del 30 de noviembre como en el caso anterior. Una vez se han enviado todos los datos y se ha comprobado que cumplen los requisitos, se les enviará a casa el regalo por medio de un mensajero sin ningún coste alguno.

Como se ha mencionado anteriormente, aquellas personas que adquieran una Smart TV durante el periodo de la promoción y siempre que lo hagan en las tiendas adheridas a la promoción y cumplan las condiciones de las bases podrán disfrutar de una Galaxy Tab 2 totalmente gratis. La tablet de 7 pulgadas cuenta con Wifi, 8GB de almacenamiento y es de color gris y podrá disfrutar del audio de la tele gracias a SmartThings.

Si quieres más información o consultar las bases de la promoción visita este enlace.