El Galaxy Tab 2 de regalo si compras un televisor Samsung Smart TV

Generales

Samsung viene cargada de promociones para sus consumidores españoles. En esta ocasión, hablaremos de una promoción que tiene el nombre de “El complemento perfecto”. La compañía actualmente busca promocionar sus televisiones Smart TV y para ello regalará a aquellos que adquieran una de ellas y cumplan una serie de condiciones y requisitos, una Galaxy Tab 2.

Las personas que podrán disfrutar de esta promoción son aquellas mayores de 18 años que además residan en España. Ni que decir queda que además de eso han de comprar un televisor Smart TV y cumplir con el resto de condiciones de las bases. A continuación te contamos todo.

Samsung promociona sus productos en España

¿Cómo conseguir el complemento perfecto?

La promoción lleva unos días en funcionamiento, y es que el periodo de duración va desde el pasado 15 de octubre y hasta el próximo 20 de noviembre, ambos incluidos. Aquellos que quieran conseguir la tablet gratis tendrán que cumplir los siguientes requisitos. Una vez comprado el producto dentro de las fechas indicadas, el usuario tiene que registrarse en la página de la promoción, a más tardar el 30 de noviembre, donde tendrán que dar una serie de datos entre los que están el número de serie, la fecha de compra, la tienda donde se compró, además de los datos personales del comprador. Por otro lado, habrá que adjuntar una copia escaneada de la factura o ticket y el código de barras.

Si compras la Smart TV en El Corte Inglés el procedimiento será parecido, solo que habrá que rellenar un formulario disponible en el establecimiento o a través de Internet y enviarlo con una copia del ticket y el código de barras antes del 30 de noviembre como en el caso anterior. Una vez se han enviado todos los datos y se ha comprobado que cumplen los requisitos, se les enviará a casa el regalo por medio de un mensajero sin ningún coste alguno.

Como se ha mencionado anteriormente, aquellas personas que adquieran una Smart TV durante el periodo de la promoción y siempre que lo hagan en las tiendas adheridas a la promoción y cumplan las condiciones de las bases podrán disfrutar de una Galaxy Tab 2 totalmente gratis. La tablet de 7 pulgadas cuenta con Wifi, 8GB de almacenamiento y es de color gris.

Si quieres más información o consultar las bases de la promoción visita este enlace.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Miguel 19 Dic, 12 18:09

    Es una estafa, yo lo compré y ahora no atienden el el telefono de promociones. Tampoco lo mandan ni dan señales de vida. Hace ya casi dos meses.

    0
    1. Juanma 25 Dic, 12 19:58

      Yo compre una UE46ES7000 en Novienbre, antes de que acabara la promoción y tampoco se nada al respecto. Desconozco donde poder informarme, al final seguro que me quedaré sin tablet.

      0
      1. Paco 07 May, 13 17:48

        A TODOS LOS QUE ESTAIS CON PROBLEMAS DE LA PROMO DE LA TABLET POR COMPRAR LA SMART TV. Yo la compré a finales de octubre, y como vi que me estaban empezando a marear puse el caso en manos de la OCU, y a primeros de mayo, y tras un par de reclamaciones por parte de la OCU, ya tengo en mi poder la tablet. Increíble pero cierto!!!!!

        0
  2. ESTAFADA 28 Dic, 12 19:21

    yo ya me he quedado sin ella, es una estafa. cumplimente los datos bien y estafa, me quedo sin ella. Mira que son miserables, encabronar asi clientes. EN MI PUTA VIDA LES COMPRO NADA MAS. ESTAFADORES

    0
  3. Diego 03 Ene, 13 11:19

    alguien tiene a mano las bases legales de esta promoción? yo pienso denunciar a esta banda de estafadores

    0
  4. Sol 04 Ene, 13 13:51

    Yo llevo esperando…y sigo esperando desde el 26 de noviembre 2012 que cumplimenté los datos perfectamente. A alguien le ha llegado la tablet o sabe algo?

    0
  5. pablo 07 Ene, 13 7:54

    Estafa!!!!! Esperando desde septiembre

    0
  6. javi 08 Ene, 13 12:38

    no hay nadie que haya recibido la Tablet porque ellos lo envíen, se de alguno que a denunciado al comercio, porq es allí donde te daban la información, al final terminaron dándole la Tablet pero a que precio, la mayoría de la gente se da por vencida, y no reclama y es por eso que estos personajes se aprovechan, denunciar todos q están en su derecho, porq esta claro que la publicidad engañosa esta penada por ley, yo ya lo hice y están en proceso, les dejo las bases legales http://www.madridhifi.com/info/tv-3d-samsung-series-7-8-o-9/

    0
  7. Juanjo 08 Ene, 13 14:42

    YO TAMBIÉN ME SIENTO ENGAÑADO. Me lo han denegado porque la foto que adjunto del código de barras de la caja no es la que quieren, si pidieran la foto del código de barras de tv y no de la caja no habría equivocación, pq sólo hay uno. Las bases de datos las puedes sacar en internet pon: Promoción samsung el complemento perfecto.

    0
  8. Marcos 14 Ene, 13 20:00

    A mi me ha pasado lo mismo y todavía no se han puesto en contacto conmigo, ya he llamado tres veces y enviado varios mails y me comentan que estan verificando datos. Pero yo ya no se que creer. Habría que hacer una demanada conjunta

    0
  9. antiestafa 24 Ene, 13 14:57

    Estoy igual que vosotros, no he recibido nada aún y estamos a finales de enero, supongo que esperan a des catalogar el producto para enviar los que les sobren, si no no se entiende,
    Alguno de vosotros/as habéis podido hacer algo al respecto?

    0
  10. pepe43kmr@hotmail.com 22 Feb, 13 21:43

    hola mi nombre es jose estoy en la mismas condiciones que todos ustedes e llamado en 6 ocacines nada de nada .yo pienso que tenemos quetener el apollo de la tienda donde se recogimos la tele ellos son los primeros que nos tienen que respardar mañana estoy en la tienda ya oscontere

    0