Samsung Galaxy Premier, primera foto real

Generales

Si hay un dispositivo que nos tiene totalmente desubicados es el Samsung Galaxy Premier. ¿Es un smartphone o una phablet? En principio es el supuesto sucesor del último terminal de Google disponible en el mercado, el Galaxy Nexus. Si se trata de su sucesor debería de ser un terminal a su altura, aunque con la información que tenemos a día de hoy hay cosas que no terminan de cuadrarnos.

Y dentro de estas dudas, llega lo que sería la primera foto real del Samsung Galaxy Premiere y podemos confirmar que tiene un gran parecido con otros dos dispositivos de la compañía surcoreana: el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2. La foto se ha filtrado a través de la red social Twitter y ha sido el usuario @evleaks, quienes desde hace un tiempo no dejan de filtrar imágenes “robadas” de dispositivos. Como ya hemos dicho antes, el parecido con el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 es increíble, pero no es de extrañar ya que al parecer ese diseño ha gustado y mucho entre los usuarios de estos terminales.

Aún hay poca información sobre el Galaxy Premier

A día de hoy no tenemos gran información acerca del próximo dispositivo de la compañía surcoreana. Lo que sí podemos decir es que su nombre interno es GT-I9260. Además, el Galaxy Premier portará un procesador de doble núcleo a una frecuencia de 1,5 GHz. Por otro lado, el almacenamiento interno será de 8 o 16GB aunque se podrá ampliar mediante tarjeta microSD de hasta 64GB. El sistema operativo seguramente sea Android 4.1 Jelly Bean, la cual es la versión más reciente.

El Samsung Galaxy Premier guarda gran parecido con el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2

Su cámara será de ocho megapíxeles y se cree que la pantalla será de 4,65 pulgadas con una resolución WVGA de 480 x 800 píxeles Super AMOLED+. La verdad es que la resolución de la pantalla es demasiado baja y no sabemos la razón por la que han dado ese paso atrás. Esperemos que este rumor sobre las características de la pantalla no sea cierto y nos sorprendan con una mucho mejor. En cuanto a conectividad, el Galaxy Premier tendrá todo lo común, como Wifi o Bluetooth aunque no se ha oído nada acerca de si llevará NFC o no. Por último, la batería que posiblemente lleve sería de 1650 mAh. Si todo sigue según lo previsto, el lanzamiento del Samsung Galaxy Premier estaría previsto para finales de año, en diciembre, por lo que ya queda menos para poder ver finalmente este nuevo dispositivo a la venta.

Escrito por Patricia Alvarado