Nuevo Samsung Galaxy GT-B9150 con procesador a 1,7 GHz

Samsung

Si Apple, Google y Microsoft tienen más actividad que nunca en este mes de octubre, el mayor fabricante de terminales del mundo, Samsung, también es noticia. Los coreanos no son solo socios tecnológicos de Google, sino que son número uno en suministro de ciertos componentes como pantallas. Recientes informaciones apuntan a que Samsung está preparando el lanzamiento de un nuevo Galaxy, GT-B9150, con CPU Exynos 5250 a 1,7 GHz.

La información suministrada por la página SamMobile está basada en un test de rendimiento realizado a través de GLBenchmark 2.5. Según los datos obtenidos tras la prueba, el nuevo Galaxy de Samsung llevaría por nombre en código GT-B9150. Aunque parece que no es un equipo que esté a la altura, en cuanto a características técnicas, de terminales como el Galaxy S III, tiene ciertas prestaciones que merece la pena mencionar.

Para empezar, parece que llevará un teclado qwerty completo, una prestación propia de la serie “B” de los teléfonos de Samsung y que por tanto, se corresponde con el nombre en código de este nuevo equipo. Además, y según el test de rendimiento, implementará un procesador Exynos 5250 de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. Incluso, se menciona la pantalla, de alta definición, con una resolución de 1.280 por 672 píxeles.

Este nuevo smartphone vendrá equipado con Android 4.1.1 Jelly Bean como versión del sistema operativo, además de conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Y no hay mucho más que contar sobre este modelo que, por lo que se va filtrando, no es un tope de gama como lo pueda ser el S III que ya hemos mencionado.

Samsung a la cabeza

Los coreanos son, en estos momentos, el fabricante número uno del mundo. Su capacidad de producción es incomparable y su variedad de producto, muy amplia y, no solamente se estructura por gamas en cuanto a prestaciones, características y precios, sino también por países. Esto significa que, aunque nos lleguen noticias de Corea, China o Japón, sobre la existencia de nuevos productos, algunos de los equipos que vemos en los test de rendimiento no llegan a comercializarse en Europa ya que son diseñados para mercados muy concretos. El caso de este GT- B9150 es peculiar porque, si Samsung ha utilizado la misma nomenclatura que su serie “B”, estamos ante un equipo con teclado qwerty.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. oscar padilla lujan 22 Oct, 12 15:17

    Pues si es el Exynos 5 creo que este será un movil premium mejor incluso que el S3 y no solo por los 1.7 Ghz sino que este procesador es mejor que el Exynos 4 , no creo que Samsung saque un movil con teclado mejor que sus buques insignias S3 y Note 2 a ver que se trae Samsung entre manos

    0
    1. Oceanseamaster Ebay 22 Oct, 12 21:06

      El Galaxy Nexus II…

      La CPU es sencillamente la mejor del mercado, y la GPU otro portento que cuadriplica a la mali400 del SIII.

      Un Super pepino vamos. El que ha escrito la noticia no tiene lo que se dice ni pajolera idea de lo que está hablando…

      0