Samsung Galaxy Note 10 viene con 150 euros de regalo

Samsung

El nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 viene pisando fuerte a España y es que la compañía surcoreana ha lanzado una promoción muy interesante y suculenta. Aquellas personas que hayan comprado o se compren el nuevo dispositivo de la compañía podrán gozar de 150 euros para gastar en contenidos y aplicaciones con los que llenar su nueva tablet.

La promoción que Samsung ofrece en España será válida desde el pasado 2 de octubre hasta el 30 de noviembre, ambos incluidos, aunque el plazo para canjear los regalos será algo más amplio, hasta el 31 de enero de 2013.  También hay que tener en cuenta qué tiendas y establecimientos están adheridos a la promoción. Por otro lado, aquellos que quieran beneficiarse de esta promoción tienen que ser mayores de 18 años y residir en España.

Samsung Galaxy Note 10.1 con más de 150 euros en contenidos

El objetivo principal que la compañía persigue no es otro que el de promocionar sus productos, obsequiando a los clientes que compren este dispositivo y que cumplan una serie de condiciones y requisitos establecidos en las bases que se pueden consultar en la web arriba señalada. ¿Quieres saber qué puedes conseguir con la promoción? Sigue leyendo un poquito más.

Con esta oferta, la compañía obsequiará al usuario con una pegatina gratis para el dispositivo a través de la aplicación MyStickrs, siete envíos de cartas gratis a través de la aplicación e-Letter, un crédito por valor de 40 euros para gastar en Samsung Video Hub, tres códigos canjeables por cursos cuyo máximo valor es de 10 euros cada uno en Samsung Learning Hub y por último, cinco códigos para canjear por aplicaciones y juegos con un valor máximo de 10 euros cada uno en Samsung Apps.

¿Cómo disfrutar de la promoción?

Es muy sencillo, ya que lo único que hay que hacer una vez se haya adquirido la Galaxy Note 10.1 es ir a la página web de la promoción y registrarse, como muy tarde, el 10 de diciembre. En el registro debemos poner nuestros datos, el número de serie o el número IMEI, dependiendo de si es el modelo de Wifi o el de 3G, datos de contacto y por supuesto la fecha de compra del producto. Posteriormente, Samsung pasará a verificar que los datos son correctos y una vez hecho esto, el usuario recibirá los códigos de todos los regalos y las instrucciones para canjearlos (las cuales además también están disponibles en la web de la promoción). Por último, para poder disfrutar de ellos, el usuario tendrá que instalar en el dispositivo las aplicaciones correspondientes a cada regalo, como son MyStickrs, e-Letter, Samsung Video Hub, Samsung Learning Hub y Samsung Apps.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Gabriel 29 Nov, 12 2:02

    Buenas, me he comprado una samsung galaxy note 10.1 ya tengo mis códigos de promoción pero no se en que gastarlo, alguna recomendación?

    0
  2. hadock0 07 Ene, 13 20:53

    hola, a mi me lo han regalado por reyes, tengo hasta fin de mes para canjearlo, pero no veo por ningun lado, donde hacerlo. En la web se samsung no aparece nada parecido a “canjea tus puntos”. ¿Podeis ayudarme?

    0