Hay que reconocer que las cosas le van bastante bien a Yoigo. La compañía de telefonía móvil ha alcanzado la cifra de 3.514.000 de clientes, lo que supone un 18,5% más que en el tercer trimestre del año pasado, en el que su número de clientes estaba en 2.863.000. Es un aumento muy significativo e importante para la compañía y es que ha cumplido con el objetivo anual que se había marcado con un trimestre de antelación, por lo que tienen que estar muy contentos.
Todo son buenas noticias
La compañía ha cerrado el tercer trimestre de este año con un EBITDA positivo de 16,8 millones de euros, frente a los 8,1 millones de euros obtenidos en el mismo trimestre de 2011, lo que supone ni más ni menos que un 107%, algo realmente positivo. Por otro lado, la facturación de Yoigo en este trimestre ha sido de 273 millones de euros, un 21,1% más que en el mismo periodo del año 2011, en el que se facturaron 226 millones de euros.
Los resultados del tercer trimestre fiscal del 2012 los ha presentado TeliaSonera, una compañía matriz de Yoigo. En este informe se incluyen los datos obtenidos por la compañía de telefonía móvil y según estos resultados, Yoigo habría superado los 3 millones y medio de clientes que se había fijado como objetivo anual desde principios de año. ¿Qué significa esto? Entre otras cosas, que las nuevas tarifas ofrecidas por parte de la compañía desde el 1 de junio, que son la infinita y la del dos, han tenido una gran acogida entre los usuarios de móviles. Además, la entrada de estas dos tarifas ha hecho que Yoigo haya vuelto a ser líder en portabilidades en julio.
Por último, hay que destacar que las tarifas que ofrece Yoigo siempre han sido muy competitivas, ofreciendo gran variedad de tarifas que se adaptan a las necesidades de cualquier usuario, lo que la convierte en una muy buena opción.