El Samsung Galaxy Note 10.1 Vodafone te cuesta 1 euro al día

El Samsung Galaxy Note 10.1 Vodafone te cuesta 1 euro al día

Patricia Alvarado

Llegan noticias frescas respecto al Samsung Galaxy Note 10.1 en España y es que Vodafone ha lanzado esta tablet por tan sólo 1 euro al día. ¿Quieres saber un poco más?

Esta nueva oferta que la compañía de telefonía móvil ha lanzado en nuestro país incluye la tablet con 1GB de datos al mes con los que se podrán navegar a máxima velocidad a través de la red HSPA+ de Vodafone por tan sólo 30 euros al mes. Eso sí, para hacerse con este dispositivo adquirimos una permanencia de 24 meses. La nueva promoción está ya disponible para todos los usuarios en cualquier tienda Vodafone España y en la tienda online de la compañía.

Especificaciones técnicas

El Samsung Galaxy Note 10.1 cuenta con un procesador de aplicaciones de doble núcleo a una frecuencia de 1,4 GHz, 2 GB de RAM, una memoria interna de 16 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB, y con conexión 3G HSPA+ y Wifi. Además, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas e incorpora el lápiz digital S Pen. Con este accesorio el usuario puede dar rienda suelta a su creatividad, además de aumentar la productividad de la tablet, ya que hace que la interacción entre tablet y usuario sea más fácil, natural y eficiente si cabe. En cuando a sistema operativo, lleva Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich.

El dispositivo cuenta con una cámara trasera y otra delantera de 3 megapíxeles con la que se pueden realizar vídeollamadas con calidad VGA. Con esta tablet se pone al alcance de todos una experiencia multimedia muy completa y es que puede usarlo toda la familia, desde los padres hasta los más pequeños de la casa. El Galaxy Tab 10.1 permite la multitarea, se puede desde leer un libro electrónico, disfrutar de Smart TV, jugar con aplicaciones, etc. todo ello de la manera más cómoda y sencilla. Cabe destacar su interfaz mejorada y lo ligero que es, ya que pesa solo 583 gramos. Por último, mencionar que está disponible en dos versiones: solo Wifi o Wifi+3G.

 

2 Comentarios