BlackBerry London, nuevos rumores

Generales

Recientemente hemos podido conocer nuevos datos sobre la próxima generación de teléfonos que RIM tiene preparados. Según informa Wired, se ha podido ver a un empleado de RIM hacer una demostración de lo que sería la nueva serie L a través del BlackBerry London. Este terminal ya se había filtrado el año pasado pero es ahora cuando podemos verle en acción junto con su sistema operativo BlackBerry 10.

La apariencia del terminal es la esperada, ya que con anterioridad se habían producido varias filtraciones al respecto. Tiene la parte superior e inferior en ángulo junto a los iconos cuadrados que ya hemos visto antes.

Un sistema operativo cargado de novedades

A través de la web de HolaTelCel.com hemos podido conocer algunas de las características que presentará el nuevo sistema operativo, y qué mejor manera que verlo que a través de un video de demostración. A primera vista vemos como podemos deslizarnos entre las pantallas con bastante facilidad de manera muy fluida.

El sistema operativo BB10 contaría también con una renovación de la BlackBerry App World, la cual se llamaría ahora BlackBerry Store, en la que se podrá comprar en un futuro vídeos y música además de aplicaciones. Si bien es cierto que no es la versión final, podemos decir que estamos ante una Store que introduce un cambio radical respecto a las otras.

BB London

Otra de las características nuevas del sistema operativo es el teclado, con el que se utilizará el concepto de texto predictivo de manera interesante. El texto se predice teniendo en cuenta el contexto en el que se están usando las palabras y además existe la posibilidad de elegir varios idiomas. De esta manera, al empezar a escribir una palabra el móvil nos muestra varias posibilidades escritas sobre las letras en pequeño y para que aparezca escrita simplemente hay que lanzarla hacia arriba con el dedo, lo que nos ahorra escribir las palabras completas.

Cámara de fotos

En cuanto al uso de la cámara de fotos, nos encontramos con un modo de disparo bastante fresco e innovador. Con este modo de disparo, simplemente poniendo el dedo sobre un círculo que aparece en la pantalla podemos “viajar en el tiempo” y así poder elegir la mejor fotografía dentro de un lote. Esta función viene muy bien para las fotos de grupo, de manera que puedes elegir el momento en el que todos están bien y hacer la foto.

Finalmente, también hemos podido conocer una serie de rumores respecto a las especificaciones de BlackBerry London, que aunque son pocas suenan bastante bien. Según las filtraciones, tendría una pantalla de 4,2 pulgadas, con una resolución de 1280×768 píxeles, tendría una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. eduarXD666 17 Oct, 12 15:10

    que tristeza el HTC J butterfly es el poder no pierdan la invirtiendo con estos equipos que próximamente están desfasados dado a los nuevos equipos que están saliendo con Adreno 320 Snapdragon S4 Pro Processor

    0