Usuarios del iPhone 5 se quejan de un brillo verde en los bordes de la pantalla

Escrito por R. Arranz
iPhone 5

El primer quebradero de cabeza para el nuevo iPhone 5 de Apple vino de la mano de su aplicación de mapas. Después, fue la facilidad con la que se arañaba la carcasa posterior, algo que la compañía de la manzana consideró “normal”. Tras esto, algunos usuarios comprobaron un halo púrpura en sus fotos que también se juzgó como “lógico”. Y ahora, algunos usuarios se quejan de un brillo verde que aparece en los bordes de la pantalla.

Algunos usuarios han detectado lo que parece ser un nuevo fallo en ciertos terminales iPhone 5. Según la página Pocketnow, cuando el terminal se encuentra inactivo, con la pantalla en negro, y vuelve a estar operativo, aparece una luminosidad verde en los bordes. Evidentemente, es una queja de algunos usuarios y en el vídeo que os mostramos tampoco es algo que se detecte con facilidad. Lo que sí es cierto es que las reclamaciones ante la compañía de algunas de estas personas, han supuesto el cambio de terminal por uno nuevo.

Un problema que no lo es tanto

Según hemos podido leer en varias páginas y foros, el problema al que alude Pocketnow no lo es tanto ya que este brillo verde que aparece en los bordes de la pantalla, desaparece casi al momento. Pero también es cierto que tratándose de un terminal nuevo es, cuanto menos, inquietante y es posible que pueda afectar al funcionamiento de la pantalla en el futuro.

Al parecer, esta extraña luminosidad aparece, sobre todo, en la parte inferior de la pantalla, y el hecho de que desaparezca al poco tiempo, hace pensar que no se trata de un problema que pueda afectar al rendimiento del terminal. Pero por otro lado, es perfectamente comprensible que un usuario que detecta este extraño suceso en su recién estrenado iPhone 5, se mosquee y por el precio que tiene, quiera un terminal perfecto, sin brillos verdes. Además, el hecho de que Apple haya reemplazado el equipo en algunos casos, les da la razón.

Mientras tanto, Apple no ha dicho ni una sola palabra sobre este suceso, simplemente ha atendido las reclamaciones de algunos usuarios. Este hecho, aunque tenga una importancia menor, se suma a la lista de quejas y de problemas que ha tenido el iPhone 5 desde su lanzamiento que esperemos, la compañía de la manzana pueda solventar sin más complicaciones.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Iñaki Gonzalez 15 Oct, 12 21:16

    pues que esperen unos dias a que se recupere la producción por las huelgas de foxcon y lo lleven a donde lo compraron que se lo cambian igual que si la bateria estuviera rota o no funcionara el boton de inicio

    0
  2. carlos 15 Oct, 12 21:53

    a mi me han devuelto el dinero, no quería. que me lo cambiaran, el botón de inicio no funciona.
    Esperaba algo de mas calidad, siempre tuve iphone, pero me defraudaron…..
    probaré con el s3, dicen que va muy bien,,,,, jajjaja, nunca pensé. que diría. esto…..

    0
  3. Alex Fernandez 15 Oct, 12 22:57

    otro mas para la lista k mierda

    0
  4. Jony Peligro 26 Oct, 12 11:20

    Me voy a pillar un Galaxy Note 2 que eso si que es un movil y no este que tiene fallos antes de fabricarse.

    0