El iPad Mini tendrá versiones de 8 a 64 GB y precios desde los 249 a los 649 euros

La fecha señalada para la presentación del iPad Mini es el 23 de octubre, días antes del lanzamiento oficial de la tableta Surface con Windows 8 de Microsoft y de la supuesta llegada del LG Nexus 4 de Google a su tienda oficial. Apple aún tiene que anunciar la que va a ser la tableta iPad más pequeña hasta la fecha, pero eso no ha impedido que nos llegue una filtración más: un listado de diferentes configuraciones del futuro iPad Mini con sus precios.

A solo unos días de la que se supone que va a ser la presentación de un nuevo producto de Apple, el iPad Mini con pantalla de 7,85 pulgadas, la página de noticias Venturebeat ha filtrado un listado interno de uno de los minoristas más grandes de Europa, Media Markt. Para apoyar las decenas de rumores que leemos sobre esta nueva tableta cada día, la filtración llega ahora del sistema interno de una de las cadenas de tiendas de electrónica con más nombre en el viejo continente.

En este listado se pueden ver 16 configuraciones diferentes del iPad Mini que van desde los 249 euros a los 649 euros (impuestos incluidos). Antes de listar las versiones que aparecen en este documento, tenemos que hacer una aclaración. Cuando entre sus prestaciones pone “cellular” no podemos confirmar qué tipo de conexión es: 3G o 4G LTE. Por su presencia en Europa a través de Media Markt vamos a dar por bueno que sea 3G. Así, las versiones serían las siguientes: modelo de 8 GB solo Wi-Fi en negro y blanco por 249 euros; versiones de 16 GB solo Wi-Fi negra y blanca y de 8 GB con 3G en negro y blanco por 349 euros; tabletas de 16 GB 3G en negro y blanco y de 32 GB solo Wi-Fi en los mismos colores por 449 euros; modelos de 64 GB solo Wi-Fi y de 32 GB con 3G en negro y blanco por 549 euros; y por último, las versiones tope de gama de 64 GB con 3G en estos dos colores por 649 euros.

Listado de Media Markt con el listado de precios del iPad Mini

La pelea por las 7 pulgadas

Aunque Steve Jobs dejó claro en muchas declaraciones que las tabletas de 7 pulgadas no era un mercado en el que pretendieran entrar, parece que sus posturas se suavizaron en los últimos meses de su vida. En cualquier caso, no está ya entre nosotros y si Apple quiere competir con Amazon o con Google, necesita una tableta de un tamaño y precio más reducido, a pesar de que esto le suponga una disminución del margen de beneficio. El caso es que las versiones que nos presenta el listado de Media Markt responden a la manera habitual en la que Apple presenta sus productos: solo Wi-Fi, con Wi-Fi y 3G y en colores blanco y negro.

Recuerda que si quieres conocer más noticias de tablets no dejes de visitar TabletZona

6 Comentarios