Samsung Galaxy S3 de 64GB a 799 euros

Escrito por Patricia Alvarado
Samsung

¿Eres uno de los que está deseando que se ponga a la venta el Samsung Galaxy S3 de 64GB para comprártelo? Si es así, puede que estés de suerte y es que parece ser que la empresa surcoreana está cumpliendo su promesa de producir esta versión del smartphone en la segunda mitad del año.

En principio, el Samsung Galaxy S3 de 64GB vendría acompañado de un nuevo color, el negro, aunque no se sabe si será exclusivo para esa capacidad de almacenamiento o también estará disponible para los de 16 y 32GB (que actualmente se venden en color blanco o azul).

No se venderá en todo el mundo

Aún no se sabe si el Samsung Galaxy S3 de 64GB llegará a todas las partes del mundo ya que desde la empresa surcoreana se está eligiendo qué países serán los afortunados de beneficiarse de este dispositivo. La nueva versión del terminal más potente de Samsung ha sido vista en una web italiana llamada ePrice con un precio de 799 euros (1040 dólares). La compañía italiana, por su parte, ha asegurado que dicho anuncio es real y que el terminal está a la venta mientras que a día de hoy compañías de Reino Unido y Estados Unidos no han anunciado aún planes para poner a la venta este smartphone. Así que si tienes mucha prisa por tener la última versión de este teléfono puede que tengas que pedirlo a Italia.

Gran capacidad de almacenamiento

El tema del almacenamiento sería lo único en lo que diferiría de sus hermanos Galaxy S3 anteriores, ya que tendría igual un procesador Quad-Core a 1,40GHz, Quad Band, ranura microSD o pantalla de 4,8 pulgadas entre otras características. Cabe destacar que el terminal viene libre de fábrica y podrá ser usado por cualquier operadora de telefonía móvil. Tanta capacidad de almacenamiento hace que uno llegue a preguntarse qué hacer con tanto espacio, sobre todo si ocurre como en el caso del Samsung Galaxy S3 de 64GB, ya que además de esa memoria interna cuenta con una ranura micro SD que permite ampliarla hasta 64GB más. De esta manera, se podría decir que ahora el Galaxy S3 está en igualdad de condiciones respecto al iPhone 5, el cual se vende desde la fecha de su lanzamiento en las versiones de 16, 32 y 64GB.