El Nexus 7 de 32 GB ya disponible en The Phone House desde 239 euros

Lanzamientos

Phone House, la mayor cadena de tiendas de telecomunicaciones de España, va a poner a disposiciones de sus clientes durante este mes de octubre la versión de la tableta Google Nexus 7 con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno. Su precio será de 239 euros, contratando un seguro Geek Squad.

No solo es novedad que Phone House vaya a ofrecer a sus clientes la versión de 32 GB de la Nexus 7 por 239 euros, sino que lo ha anunciado antes incluso de que Google la tenga incluida entre sus referencias en su Play Store y además por un precio más barato ya que, el modelo de 16 GB cuesta oficialmente 249 euros y el de 32 GB, 279 euros.

Phone House se la ofrece a sus clientes por 239 euros contratando un seguro Geek Squad. Concretamente, son dos las opciones que brinda en este terreno. La primera es el llamado Geek Squad Esencial que cubre posibles daños accidentales, caídas, derrame de líquidos sobre el dispositivo, óxido en placa y humedad, y con equipo de sustitución mientras se repara la tableta. También incluye hasta 300 euros en accesorios y cobertura internacional. Esto traducido en euros son 8 al mes para la tableta Google Nexus 7 de 32 GB.

La segunda alternativa de contratación de un seguro es Geek Squad Total que cubre todo lo anterior más cobertura en caso de robo y hurto. Añade hasta 3.000 euros por uso fraudulento en llamadas y datos, y de hasta 300 euros en accesorios. También tiene cobertura internacional, ofrece equipo de sustitución, gestión de la garantía y soporte tecnológico. En el caso de la tableta Google Nexus 7 de 32 GB, serían 11 euros al mes.

Google Nexus 7 en Phone House

Reserva

Esta se puede efectuar a través de la página web de Phone House, previo pago de un 10% del precio del dispositivo. La Nexus 7 de 32 GB es el modelo que tiene más capacidad de almacenamiento de las presentadas por Google, y dado que no tiene ranura para tarjetas de memoria micro SD, la oferta de Phone House resulta de lo más atractiva. La tableta ya viene con Android 4.1 Jelly Bean de serie, con pantalla HD de 7 pulgadas con resolución de 1.280 por 800 píxeles y con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Recuerda que este modelo, en cualquiera de sus versiones de memoria, es Wi-Fi y Bluetooth pero no trabaja con redes GSM.

Escrito por R. Arranz