Taktik 5, la carcasa más resistente para los nuevos iPhone 5

Escrito por Iván Martín
Apple

En ocasiones la protección de un terminal móvil no es importante, sino imprescindible. Ya sea por tener un trabajo extremo o por prevención, no está de más disponer de una buena carcasa o funda por lo que pueda pasar. Más si cabe si se tiene un teléfono de última generación, que generalmente son caros, como por ejemplo iPhone 5.

Pues bien, la compañía Lunatik tiene una solución perfecta en este caso: Taktik 5. Este producto es realmente distinto y diferenciador y, lo que es más importante, ofrece una protección nunca antes vista para iPhone 5… Eso sí, la colocación no es precisamente sencilla, pero merece la pena invertir el tiempo necesario en ello ya que, una vez instalada, la protección es total.

Ante todo, máxima seguridad

Taktik de Lunatik fue, en un principio un proyecto de Kickstarter que, como es evidente, salió adelante. Para ello consiguió 500 veces la inversión que necesitaba, por lo que la confianza de los usuarios fue máxima. Y con razón, ya que los resultados han sido excepcionales.

Lo primero que llama la atención de esta carcasa, al contrario de las más resistentes que se pueden encontrar en el mercado, es su diseño atractivo. Se nota que los desarrolladores han realizado un esfuerzo en aunar resistencia y líneas atractivas. El siguiente detalle interesante es que la cubierta frontal está protegida con Gorilla Glass, por lo que su resistencia a los golpes, ralladuras y pequeñas salpicaduras está garantizada.

El material con el que se ha fabricado el resto de la carcasa es aluminio anodizado, por lo que se asegura una gran protección a los golpes y un aspecto llamativo. Además, cada puerto de conexión está protegido de forma individual, algo que se ha de valorar debidamente, ya que esto es indicativo de que  no se tendrán problemas en el conector de 8 pines de iPhone 5.

Finalmente, existe la posibilidad, gracias a un sistema de anclaje especial, de colocar el terminal con la carcasa Taktik 5 en bicicletas, por ejemplo. Esto está indicado para los amantes de las rutas por la montaña. Su precio está por confirmar, pero se dará a conocer en esta web tan pronto se conozca. Un excelente accesorio para los poseedores de un iPhone 5.