iPad Mini, los diseños más logrados y espectaculares

Apple

Poco a poco se va acercando la fecha del supuesto lanzamiento del nuevo iPad Mini, previsto para el 17 de octubre. Se trata de un dispositivo de 7,85 pulgadas que está creando gran expectación y podría llegar a ser bastante revolucionario en cuanto a ventas. Con el iPad Mini Apple se mete de lleno a competir en el mundo de las mini-tablets.

Se han filtrado varios render sobre cómo podría ser el aspecto del iPad Mini pero, ¿cuál se acercará más al real? Martin Hajek creó varios render del iPhone 5 con gran parecido con lo que realmente fueron cuando se presentó. Ahora Martin ha creado render de lo que podría ser el nuevo dispositivo de Apple y lo ha mostrado en unas imágenes, donde se puede ver la parte trasera de lo que sería el dispositivo, totalmente de color negro.

Ipad Mini, ipad e iphone 5

Si hay algo que parece ser un hecho es que el iPad Mini llevará la parte trasera de aluminio anodizado negro, como el iPhone 5. Y en cuanto a la parte delantera sería como en los iPad, en blanco o negro.

Ipad Mini en color blanco

iPad Mini de colores

Y es que también circulan rumores sobre el color de la parte trasera del iPad Mini. La verdad es que sería una gran sorpresa que se confirmaran esos rumores y que el dispositivo presentara la parte trasera de aluminio anodizado en varios colores, como es el caso de los iPod Touch de nueva generación presentados recientemente.

Ipad Mini en color blanco

Se trata tan solo de una especulación pero sería un punto que marcaría una gran diferencia  entre este dispositivo y el Kindle Fire y el resto de mini tablets que actualmente están en el mercado. Además, el hecho de que la parte trasera tuviera varios colores donde elegir le uniría en cierto modo con la línea de los iPod Touch, aunque tan solo sea de manera estética y por qué no, quizás también haría que las ventas de Apple aumentasen.

Ipad Mini en color blanco

Por el momento y hasta entonces solo nos queda una cosa que hacer y es esperar a que se presente para salir de dudas.

Ipad Mini en color negroIpad Mini en color negroIpad Mini en color azul

Escrito por Miguel Ángel Muñoz