Huawei P1 XL con Yoigo por 319 euros

Escrito por R. Arranz
Operadores

Con una memoria de 8 GB y una batería de nada menos que 2.600 mAh, Yoigo ofrece el Huawei P1 XL entre sus referencias para aquellos clientes que realicen una portabilidad de contrato a contrato con cualquier tarifa. El precio del terminal es de un total de 319 euros que se pueden pagar de una sola vez o mediante cuotas de 15 euros durante 18 meses con una entrada de 49 euros.

El Huawei Ascend P1 XL –nombre completo– es un terminal de similares prestaciones a su antecesor el P1. De hecho, lleva la misma pantalla de 4,3 pulgadas Súper AMOLED, la misma cámara de 8 megapíxeles con posibilidad de grabación a 1080p, idénticas cualidades de conectividad y el mismo procesador (doble núcleo a 1,5 GHz). Además de venir los dos terminales con Android Ice Cream Sandwich, el XL, de ahí su nombre, ha mejorado en dos aspectos según indica la propia marca: la memoria interna, que se duplica (hasta los 8 GB) a pesar de tener posibilidad de lectura de tarjetas de memoria micro SD, y la capacidad de su batería que pasa de 1.670 mAh a 2.600 mAh, de aquí su apodo “XL”. Con esta opción mejorada el P1 XL se podría encuadrar dentro del grupo de los smartphones de gran batería, una especie de hermano menor del Motorola RAZR Maxx que lleva una de nada menos que 3.300 mAh (más de 600 horas en espera y casi 18 de conversación).

Opciones de compra del Huawei P1 XL con Yoigo

Sobre la oferta

Cuando nos ofrecen un terminal con estas características y este precio, lo primero que nos viene a la mente es cómo comprarlo. Bien, pues Yoigo te ofrece dos opciones. La primera contratando una de sus tarifas y con un pago único de 319 euros. La segunda, con portabilidad (desde otro operador) de contrato a contrato y pago a plazos: 49 euros de entrada y 15 euros al mes durante 18 meses. Con este precio pensábamos que el terminal Huawei P1 XL podría ser libre, pero no es, ya que está supeditado a contratar una de las tarifas del operador.

Yoigo es uno de los operadores que ha optado por seguir una política de subvenciones por la que los terminales tienen una determinada permanencia con el operador. En el caso del pago a plazos está claro que el terminal será tuyo en el momento que pasen los 18 meses. Si pagas de una sola vez, deberás tener en cuenta los meses de permanencia del contrato.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. huaguay 13 Oct, 12 1:46

    Lo tengo y por ahora va de cine………………….no tiene nada que envidiarle al galaxy 2,y lo supera en bateria.,Aunque vuelvo a repetir que llevo poco con el,pero soy optimista….lo que menos me gusta es sus 140g de peso pero es por su gran bateria,

    0
  2. Juan 14 Dic, 12 0:14

    vaya… creo que me voy a hacer con uno de estos, pero lo buscaré libre aunque tenga que pagar un poco mas….se ve requetebueno este terminal

    0