Seguimos al iPhone 5 en su llegada a las tiendas

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Al final el iPhone 5 está en nuestro mercado, en nuestras tiendas. Un equipo al que le hemos seguido el rastro a través de la noche y la madrugada para ofreceros un pequeño pero esperamos que interesante reportaje gráfico.

Desde las doce de la noche la gente hizo cola en las tiendas de Vodafone y de Orange. Los primeros en mayor número al principio, amenizados incluso por un mago para que la espera del modelo de Apple se hiciera más amena. Orange por su parte vio como en una primera instancia no eran mucha gente la que llego a sus tiendas… pero sorpresa a las 11.30 de la noche fueron muchas las personas que de golpe se acercaron a las tiendas del operador naranja.

Vodafone también vio como llegadas las doce el número de gente era mayor, de ahí nos fuimos a la tienda de Apple en el Centro Comercial Plaza 2, donde a las siete de la mañana pudimos ver a los primeros que habían pasado la noche en espera del móvil. A las ocho en punto más de doscientas personas esperan la apertura de la tienda.

tienda de apple cerradachico moreno con iPhone 5 en las manos

En Barcelona nos contaban que la Apple Store del Paseo de Gracia vivía semejante situación, con cerca de trescientas personas esperando.

gente delante de una tienda sentados en sillas rojasTienda de Orange de noche

A modo de resumen podemos decir que el iPhone 5 he tenido la misma aceptación que el iPhone 4S. Extraoficialmente os podemos decir que el modelo 64 GB sabemos que empieza a ser una especie agotada en las tiendas oficiales. Los operadores no han dicho nada todavía pero seguro que al venderse el modelo con tarifas especiales sería raro que el modelo de 64 GB sea el más vendido, sino todo lo contrario. Os dejamos las fotos más interesantes de nuestro recorrido nocturno en busca del iPhone 5.

Gente esperando en la apple store

iPhone 5 blanco con navegador web

iPhone 5 blanco caja  iPhone 5 caja negro

iPhone 5 blanco trasera