El HTC One X Plus aparece de nuevo

Escrito por R. Arranz
HTC

Ya no tenemos duda alguna de la pronta llegada del HTC One X+ o Plus a Europa porque el operador O2 cuenta con él entre sus referencia y anuncia que llegará muy pronto. Aunque el fabricante taiwanés no ha comunicado oficialmente su distribución ni los países que lo recibirán, las filtraciones se suceden día tras día.

Lo bueno de esta imagen filtrada desde GSMArena es que podemos contrastar algunas de las características que se suponía que tenía esta nueva versión del HTC One X a la que simplemente se le ha añadido un Plus (+). Así, llegará con la última versión del sistema operativo Android, la 4.1, Jelly Bean, algo que ya sabíamos pero duplica la capacidad de almacenamiento de su predecesor, pasando de los 32 a los 64 GB (recordemos que este terminal no tiene ranura para tarjetas de memoria externa). Sobre la supuesta RAM de 1 GB, el anuncio de O2 no dice nada, pero es lo que debe llevar como mínimo si copia en este aspecto al HTC One X original.

El HTC One X Plus aparece de nuevo con O2

Otro de los elementos que hay que destacar de la imagen es que, si no te parece suficiente memoria interna, dispondrás de 25 GB extras en la nube a través de DropBox. También aparece el procesador que, como se esperaba, será probablemente un Nvidia Tegra 3 de última generación con cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. También vendrá con una cámara de 8 megapíxeles como su hermano de gama y con sonido Beats Audio. En filtraciones anteriores se le asignaba una batería de 1.800 mAh como el HTC One X pero parece que el fabricante habría decidido cambiarla por otra de superior capacidad.

Otros detalles

Además del notable aumento de la memoria interna, una de las principales razones de su Plus es precisamente la mejora del procesador, así como el hecho de venir ya con la última versión de Android. También tenemos un precio libre de venta al público, 479,99 libras que traducido a euros son 600 más o menos. De su pantalla no dice nada de nada aunque las filtraciones anteriores le otorgan una de 5 pulgadas, superando las 4,7 de su predecesor, con la misma resolución, pero con la protección de Gorilla Glass en su versión 2. Incluso ya hemos hablado de algunas de sus dimensiones: grosor de 9,3 milímetros y peso de 129 gramos. Ahora solo queda esperar a que HTC decida lanzarlo oficialmente.