Aparece la imagen de un HTC One X Plus para T-Mobile

Escrito por R. Arranz
HTC

Todas las filtraciones que se habían producido sobre la existencia de una versión Plus del HTC One X (o HTC One X+) se confirmaron hace un par de semanas cuando la FCC, comisión encargada de regular las nuevas tecnologías en Estados Unidos, reveló algunos detalles del dispositivo como las pruebas relativas al valor de SAR y a las tecnologías Bluetooth y Wi-Fi. Ahora se ha filtrado una imagen en Twitter de un HTC One X+ del operador T-Mobile en USA.

El usuario que ha filtrado la imagen es @evleaks, el causante del pequeño revuelo que se ha levantado con la aparición de esta primera imagen del HTC One X+ para el operador estadounidense T-Mobile. Salvo las pruebas a las que la FCC ha sometido al terminal, que sí fueron publicadas oficialmente, hay pocas prestaciones confirmadas del equipo, y menos aún de su posible fecha de lanzamiento. Aunque es evidente que el hecho de haber pasado por el tamiz de esta comisión reguladora es el paso previo a su comercialización. Además, lo último que hemos podido leer sobre este equipo es que podría retrasar aún más su llegada para implementar una batería de mayor tamaño y mejorar así sus tiempos de autonomía.

HTC One X Plus para T-Mobile en Twitter

Lo que esperamos

Identificado como PM63100, el HTC One X+ se presenta como una revisión del HTC One X y por tanto se espera que incluya un procesador de última generación Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj sobre los 1,6 – 1,7 GHz y con conectividad LTE. Además, también se ha filtrado que llevará una memoria interna de 32 GB, una RAM de 1 GB y una batería de 1.800 mAh (la que hemos comentado antes que podría cambiarse por otra de superior capacidad). Por supuesto, vendrá de serie con la versión 4.1 de Android, Jelly Bean, y con la interfaz de usuario HTC Sense 4.5.

La pantalla se espera sea de 5 pulgadas, superando las 4,7 de su predecesor, con la misma resolución, pero con la protección de Gorilla Glass en su versión 2. Y hasta sabemos algunas de sus dimensiones: un grosor de 9,3 milímetros y un peso de 129 gramos. Compartirá muchas de las prestaciones de su predecesor –de aquí que se presente como una revisión– tales como: sus capacidades de conectividad, la cámara de 8 megapíxeles con posibilidad de grabación de vídeo en alta definición y el uso de la tarjeta micro SIM. Ni que decir tiene que estaremos atentos a cualquier paso que dé HTC en este sentido ya que el One X+ es un terminal tope de gama.