Participa en el sorteo de un Nokia Lumia 610 con MovilZona

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Nokia

Estamos de cumpleaños. MovilZona cumple tres años de vida. Un proyecto que nació con la intención de posicionarse como uno de los portales de telefonía móvil del momento. Desde 2009 no hemos parado de crecer en audiencia únicamente gracias a nuestros lectores y qué mejor manera de agradecer la fidelidad que sorteando un buen número de terminales de última generación.

Como participar en el sorteo

Para participar en el sorteo y poder optar a uno de los muchos terminales que sortearemos tienes que hacer fan de [sitename] en Facebook y posteriormente al concurso en el siguiente enlace, Así de sencillo. Todos los que deseen se pueden apuntar hasta las 23.59 horas del próximo domingo día 30 de septiembre.

 concurso movilzona

El primero de ellos es el Nokia Lumia 610, un terminal dotado de una cámara digital de cinco megapíxeles que tiene una pantalla de3.7 pulgadas. El equipo dotado del sistema operativo Windows Phone dispone de una memoria de 8 GB. La batería tiene una autonomía de 1300 mAh que le permite ofrecer una autonomía de hasta 720 horas en espera.

¡Participa en el sorteo en Facebook!