Motorola se burla de los mapas de iOS 6

Apple

Todos sabemos ya que los mapas que tiene iOS 6 no tienen ni punto de comparación con los de la gran Google. Unos fallos de salida han dejado a los mapas de iOS en no muy buena situación lo que ha aprovechado Motorola para ridiculizarlos.

Aprovechando este pequeño problemilla de Apple, Motorola, empresa que pertenece a Google ha publicado en su Google+ una foto en la que incita a todos sus seguidores y a todas las personas que tienen un iOS 6 a que no sean un #iLost gracias a los mapas del terminal de Apple.

Una simple imagen vale más que mil palabras. ‘The real world that’s fit for your hand.’ , el mundo real que se adapta a tu mano. Ese es el título y la frase de la foto que ha colgado Motorola. Podemos definir la imagen en tres adjetivos: impactante, curiosa y directa. Además se hace referencia al nuevo terminal de la empresa de Google, el Motorola Droid Razr M el cual si cuenta con Google Maps.

Resulta gracioso que se publique este anuncio cuando sabemos y recordamos que Motorola pertenece a Google desde hace meses, así que, de cierta manera, es Google el que se está burlando de Apple. Tampoco sabemos exactamente si Google se pensó el sacar una versión de sus mapas para iOS, aunque tampoco creemos que fuera aceptada en la Apple Store. Lo que sí sabemos es que el anuncio ha sido divertido en cierta manera, y que la competencia es muy dura, y cada vez más.

Escrito por Juan Carlos Núñez