Interesante infografía del iPhone 5 contra el Nokia Lumia 920

Escrito por Juan Carlos Núñez
iPhone 5

La verdad es que el nuevo terminal de Apple no nos ha dejado buen sabor de boca. Quizás es que fueron tantas las expectativas mostradas en el, que cuando nos comunicaron lo que llevaba, nos desilusionó a todos. Hoy hemos sabido a través de una comparativa en forma de infografía, que el Nokia Lumia 920 es un terminal mejor que el iPhone 5.

Ya conocíamos hace tan solo unos días, la agresiva campaña de Samsung burlándose del nuevo terminal de la compañía de Cupertino, dejándola prácticamente por los suelos, su reputación y dignidad con el spot publicitario que realizó. Después de que la empresa coreana realizara ese anuncio, ahora es Nokia la que también nos cuenta el porqué sus teléfonos son mejores que el iPhone. Una actitud que da juego y que por otra parte ayuda al consumidor a esta informado desde diferentes ópticas.

Al contrario que Samsung, Nokia ha decidido sacar una simple infografía donde se comparan las características entre los dos terminales. Hay que recordar además que el Lumia 920 aún no ha salido al mercado, y que además, es un digno rival del nuevo terminal de Apple, pudiéndole incluso llegar a temer. Cada uno, pelea en la batalla como puede, y Nokia ha elegido categorías como la cámara, los mapas o la batería, donde claramente según su infografía destacan por encima del iPhone 5.

Infografía en la que se compara el iPhone 5 contra el Nokia Lumia 920

¿De qué te ha servido esta comparativa? ¿Has podido aclarar tus dudas o te has quedado igual que antes?. Lo que si podemos decir con respecto a esto, es que las compañías rivales no se van a quedar calladas y van a seguir intentando convencer al consumidor de porqué deben quedarse en su marca y no irse hacia la competencia.