El primer iPhone 5 desembalado

iPhone 5

La presentación oficial del iPhone 5 se produjo el miércoles pasado por la tarde. El viernes 14 de septiembre se comenzaron a realizar las reservas anticipadas del terminal y el día 21, es decir, dentro de dos días, los usuarios podrán tener en sus manos el ansiado smartphone de Apple. Sin embargo, siempre ocurre que hay alguien que consigue saltarse todas las agendas.

La página de noticias BGR ha conseguido a través de uno de sus colaboradores, JDazzle, tres imágenes del iPhone 5 inéditas hasta este momento. En una de ellas podemos ver al terminal en su caja, en otra comparando su tamaño con un iPhone 4S y en la tercera, el interior del embalaje con el cargador y los nuevos auriculares. Según la agenda marcada por Apple, el lanzamiento físico del iPhone 5 se va a producir este viernes día 21 de septiembre, pero el colaborador de BGR ha conseguido estas tres imágenes en las que podemos apreciar cómo la compañía de la manzana ha cambiado ligeramente el embalaje y cómo van a ser físicamente los auriculares EarPod que también se anunciaron el miércoles pasado.

iPhone 5 y su embalaje

Más detalles de las fotos

El iPhone 5 cambia de formato aumentando el alto, manteniendo el ancho y disminuyendo el grosor a consecuencia, entre otras cosas, del aumento del tamaño de la pantalla hasta las 4 pulgadas. Esto tiene que tener, sí o sí, una repercusión en el embalaje del terminal, razón por la que se ha modificado ligeramente.

iPhone 5 comparado con el iPhone 4S

En otra de las fotos que nos muestra BGR, podemos ver el iPhone 5 fuera de la caja comparado con el iPhone 4S y en la tercera los accesorios que nos encontraremos dentro al retirar el terminal. Así, se aprecian, en color blanco, los rediseñados EarPod que, además de ser más pequeños, su forma ha sido modificada, buscando la ergonomía para evitar cualquier molestia cuando estén dentro del conducto auditivo externo. La transformación de este accesorio pretende también otro objetivo que es conseguir la mejor calidad de sonido sin detrimento de la comodidad, usando materiales de primera calidad. Por cierto, vienen acompañados de un estuche de plástico para su transporte y protección.

iPhone 5 y sus accesorios

Por último, otro de los elementos que nos descubren estas nuevas fotos es el nuevo adaptador de corriente que suministra más potencia de carga y el famoso cable USB Lightning de Apple. Vistas estas fotos, ahora solo nos queda esperar al viernes para ver a los primeros usuarios disfrutar del nuevo iPhone 5.

Escrito por R. Arranz