BlackBerry Curve 9320, gratis en Orange con las tarifas Delfín y Ballena

BlackBerry

Orange ha anunciado que distribuirá uno de los últimos modelos de RIM, el smartphone BlackBerry Curve 9320, desde los cero euros con sus tarifas de voz y datos Delfín y Ballena. A diferencia de otras ofertas de terminales de alta gama, el terminal de teclado físico será gratis con las tarifas de menor consumo mínimo mensual, tales como Delfín 20 y Ballena 22.

BlackBerry continúa teniendo presencia en el catálogo de terminales de Orange. A pesar de que los smartphones con sistema operativo Android y el iPhone de Apple han conseguido hacerse con un importante porcentaje de las ventas, dispositivos como el BlackBerry Curve 9320 siguen siendo la opción predilecta de ese grupo de usuarios atraídos por el teclado físico y los servicios exclusivos de RIM.Tarifas y precios Blackberry 9320 Orange

Ofertas, tarifas y precios

Orange ha anunciado la disponibilidad del BlackBerry Curve 9320. El característico smartphone podrá ser adquirido tanto por los clientes residenciales como profesionales a través de las diferentes tarifas Delfín, Ballena y Habla y Navega. En cualquier caso, en la modalidad de portabilidad a contrato, el usuario puede adquirir el terminal por cero euros. Nada de la coletilla “desde los ceros euros” ya que con cualquiera de las modalidades de las diferentes tarifas de voz y datos del operador francés el dispositivo tiene un coste cero para el cliente. Por tanto, el BlackBerry Curve 9320 será gratis para aquellos que completen una portabilidad a Orange con las tarifas Delfín 20, Ballena 22 o Habla y Navega 19 – en el supuesto de clientes autónomos o empresas-. Asimismo también es posible adquirir el smartphone con las tarifas Ardilla 15 y Pingüino por 69 euros. Las ofertas tienen el condicionante de una permanencia de 18 meses en tarifa y operador.BlackBerry Curve 9320 Orange

Un modelo “muy social”

¿Qué podemos encontrarnos a la hora de utilizar el BlackBerry Curve 9320? Lo principal es definir la personalidad del terminal. Como es habitual en la marca canadiense, el teclado físico Qwerty hace del teléfono un modelo idóneo para ser explotado con el uso de las redes sociales. La presencia de Social Feeds 2.0 en el sistema operativo, BlackBerry OS 7.1, facilita la actualización de Facebook o Twitter, así como la interacción con la exclusiva mensajería instantánea BlackBerry Messenger.

En términos más técnicos, este dispositivo (109 x 60 x 12.7 milímetros y 103 gramos) cuenta con una pantalla de 2.44 pulgadas. Aunque no es táctil, el trackpad óptico compensa este hándicap con su funcionalidad. En el plano de la conectividad, el usuario tiene a su disposición la conexión 3G con HSDPA de hasta 7.2 Mbps, WiFi N, Bluetooth 2.1  y GPS. La cámara tiene un sensor de 3.2 megapíxeles, flash LED y estabilizador de imagen. La batería, de 1.450 mAh, ofrece unos tiempos de autonomía de hasta siete horas en conversación y 430 horas en reposo.

Escrito por Víctor Rodríguez