iPad Mini, las mejores fotos vistas hasta ahora

Escrito por Iván Martín
Apple

Es un secreto a voces que Apple prepara un nuevo tablet: iPad Mini. Este modelo tendrá pantalla de 7 pulgadas y tiene como objetivo el mercado que, ahora mismo, fagocitan Nexus 7 de Google y que en breve hará el nuevo Kindle Fire HD de Amazon. Por ahora, todo lo que se conocía de él eran rumores, pero se han filtrado algunas imágenes del que se supone que será su diseño final.

La web que ha conseguido estas fotos es Nowhereelse.fr, que es una página que francesa que se dedica a la tecnología en general y al mundo de Apple en particular. El número de fotografías es elevado, y en ellas se puede apreciar el nuevo tablet desde casi todos los ángulos posibles. Creemos sinceramente que son las mejores fotos que se han conseguido hasta ahora del nuevo tablet de la firma americana.

¿Presentado en octubre?

Mientras se espera la presentación de iPad Mini, que se espera que se produzca en el mes de octubre (aunque últimamente se especula que se retrasará un poco), aquí te dejamos la sucesión de imágenes para que aprecies cómo será el próximo tablet de Apple.

Como has podido comprobar, el diseño sigue fielmente lo habitual en los productos de Cupertino: atractivo, con curvas redondeadas y con el ya típico botón en la parte inferior del producto. Uno de los detalles que se pueden apreciar gracias a estas fotos es que su grosor es reducido, lo que podría suponer la inclusión de la tecnología in-cell en la pantalla.

Además se puede ver que iPad Mini tendrá cámara trasera, algo que Nexus 7 no tiene, y el conector para el cable USB, tiene toda la pinta de ser igual de pequeño que el esperado en iPhone 5… Y, esto, es una de las razones por las que estas fotografías parecen verdaderas y no un simple montaje de un blog.