Asphalt 7: Heat, gratis en Samsung Apps

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Los coreanos siguen potenciando Samsung Apps con la distribución gratuita de las aplicaciones y videojuegos más populares. En esta ocasión es uno de los últimos títulos de conducción, Asphalt 7: Heat, que puede ser descargado gratis de la tienda de aplicaciones de Samsung.

Android se ha convertido en una plataforma con un inmenso ecosistema de aplicaciones. Google Play comanda el sistema como tienda virtual oficial, pero con el paso del tiempo han sido varias las compañías que se han lanzado a la creación de tiendas paralelas. Tal es el caso de Samsung Apps, que crece a diario.

Gratis, en promoción

La saga de juegos de conducción de Gameloft sigue creciendo. La última versión en ser presentada fue Asphalt 7 y desde entonces han sido varias las promociones que se han llevado a cabo. Actualmente la aplicación que permite su instalación está disponible en Google Play, rebajada a 0.79 euros. Sin embargo, Samsung riza un poco más el rizo al ofrecerlo a sus clientes con smartphones Samsung Galaxy totalmente gratis. Tan solo es necesario tener una cuenta registrada en Samsung Apps e instalar el juego bien a través de la web o de la propia aplicación para smartphones Android. Una vez instalada la aplicación, es necesario seguir el proceso de instalación del juego, que pasa por la descarga adicional de 1050 MB.

Opciones

¿Qué podemos encontrar en Asphalt 7? El primer dato interesante es el alto detalle gráfico de su motor que, además está optimizado para las altas resoluciones de los Samsung Galaxy con pantallas de alta definición. Una vez inmersos en el videojuego, encontramos varias secciones desde las que podemos acceder a modos de carrera rápida, campeonato o incluso tutoriales con procesos de aprendizaje a la conducción y pilotaje. Como en anteriores sagas, Asphalt 7 consta de una serie de circuitos (15 en total repartidos por todo el mundo) y hasta 60 coches de alta gama y deportivos de ensueño. Lo mejor de todo es que el juego trae el modo multijugador que permitirá disfrutar de una partida online contra tus amigos (hasta un total de 6). Este modo permite sincronizar los smartphones a través del WiFi, siempre que estén los jugadores presentes en un mismo lugar. Asimismo existe la posibilidad de crear una carrera online a través de Asphalt Tracker, de forma que podremos retar a jugadores de cualquier parte del mundo.