Te imaginas un Samsung Galaxy Note 2 con doble SIM

Escrito por Juan Carlos Núñez
Samsung

Samsung es la compañía que más smartphones, televisores y productos en general sacan a la luz. En China, aparece una más. Se trata de unas fotos de un Samsung Galaxy Note 2 Dual SIM. Te contamos todos los detalles.

Los smartphones Dual SIM nunca han sido vistos en teléfonos de gama alta como por ejemplo el Samsung Galaxy SIII. La gran sorpresa que nos hemos llevado todos los medios de comunicación, ha sido cuando se han filtrado tres supuestas fotos de un Samsung Galaxy Note 2 pero con Dual SIM, es decir, con la posibilidad de incorporar dos SIM en el terminal siendo una de ellas microSIM, mientras que la principal es de tamaño normal.

Es muy difícil de creer y de digerir esta noticia, ya que como repetimos, ningún terminal de gama alta ha sacado un modelo con estas características, ni se ha filtrado o revelado que el fabricante tuviera la intención de sacar a la luz este tipo de smartphone.  Según cuentan, el dispositivo se fabricaría exclusivamente para ”China Unicom” y tendría exactamente las mismas prestaciones que el Galaxy Note 2.

Recordemos que el Galaxy Note II incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,6 Ghz con 2 GB de RAM e incluye una pantalla de 5,5 pulgadas, por lo que se considera todo un ”phablet”, que son los dispositivos móviles mayores de cinco pulgadas. Viene integrado además con Android 4.1 Jelly Bean y su cámara es de 8 megapíxeles grabando en Full HD. Como siempre ocurre en estos casos habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Esperemos que llegue a España.