El Sony Xperia Tipo llega a Tuenti desde 99 euros

Escrito por Juan Carlos Núñez
Sony

Tuenti Móvil cada vez busca más y más hacerse un hueco entre las grandes operadoras, apostando por terminales que guarden una buena relación precio-prestaciones. Hoy, su tienda de smartphones se ha despertado con un nuevo terminal entre todos los disponibles: El Sony Xperia Tipo.

Desde ahora, tanto si eres cliente de la operadora móvil virtual como si no lo eres, podrás adquirir a través de su tienda el smartphone Sony Xperia Tipo, con el que podrás escuchar música, compartir experiencias en todo momento y tener la seguridad de no quedarte en ningún momento sin batería. En el caso del Sony Xperia Tipo, podremos encontrar el terminal en contrato con portabilidad 0 nuevo número por cero euros con una cuota de 13 euros (6,05 de voz más 7,26 de 1GB en datos). En prepago con portabilidad o nuevo número desde 99 euros, eso si con una recarga inicial de 10 euros (7,26 1GB de datos y 2,74 de salgo)

sony xperia en tuenti oferta de tarifas

El Xperia Tipo incluye un procesador de 800 Mhz, una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con el que además no notarás ni que llevas el móvil encima, ya que tan solo pesa 99,4 gramos. En los que se relaciona a conectividad, incluye Bluetooth 2.1 y WIFI. También tiene una cámara de 3,2 megapíxeles. Con respecto al almacenamiento, dispone de una memoria interna de 2,9 GB de los cuales solo están disponibles 2,5 GB, además de la posibilidad de poder ampliar la memoria gracias a su ranura para tarjetas de memoria de hasta 32 GB. Incluye una batería de 1.500 mAh y funcionecon el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0 .

Tuenti está apostando al máximo por la venta de terminales, y es que en su tienda podemos encontrar hasta un máximo de veinte dispositivos, incluyendo alguna que otra tablet, donde recientemente se ha incluido la nueva Samsung Galaxy Tab 2 7.0 por tan solo 329 euros.