Nuevo Motorola RAZR HD, actividad todo el día gracias a su súper batería

Lanzamientos

Junto con el RAZR M, Motorola también ha presentado otro modelo con pantalla Gorilla Glass y Súper AMOLED de alta definición (720 por 1.280 píxeles) de 4,7 pulgadas que ha recibido el nombre de Motorola RAZR HD. Entre sus prestaciones, Motorola ha elogiado la duración de su batería de 2.530 mAh que puede funcionar hasta 10 horas viendo películas y 6 horas de navegación.

Igual que el RAZR M, Motorola no se ha pronunciado sobre el precio del RAZR HD pero si ha mencionado que llegará muy pronto (posiblemente en el último trimestre del año) y en muchos países tanto de la zona de Asia-Pacífico como en Europa y América. Va a estar disponible en dos colores, blanco y negro, y tiene unas dimensiones de 131,9 milímetros de alto por 67,9 de ancho y tan solo, 8,4 mm de grosor, con un peso final de 146 gramos.

Motorola Razr HD

De el exterior del Motorola RAZR HD hay que destacar la pantalla de alta definición Súper AMOLED de 4,7 pulgadas con una calidad de visionado que, Motorola asegura, tiene un contraste un 85% mayor que la competencia, con un 50% más de píxeles por pulgada. El otro elemento que el fabricante norteamericano ha querido dejar claro es la capacidad de la batería así como la optimización de su rendimiento: 10 horas para ver películas y 6 de navegación con guiado por voz.

Motorola RAZR HD

Prestaciones

Como su compañero de gama el RAZR M, el Motorola RAZR HD es HSPA y LTE (4G), dispondrá de una memoria RAM de 1 GB y de un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. También comparte la versión 4.0.4 de Ice Cream Sandwich que se podrá actualizar a Jelly Bean. Lo que mejora de este modelo, respecto a su colega de presentación, es la capacidad de almacenamiento interno que, al parecer, es de 12 GB con la opción de ampliación mediante tarjetas de memoria micro SD.

Motorola Razr HD

Por supuesto también es Wi-Fi a, b, g y n con opción de tethering, integra Bluetooth 4.0 y lleva el correspondiente puerto micro USB y el cada vez más demandado HDMI. Al ser Android, es obvio que vendrá precargado con un montón de opciones de Google como Maps o YouTube. Por último, otra de las cosas que también comparte con su compañero de presentación es la doble cámara, la principal de 8 megapíxeles con flash de LED, auto enfoque y capacidad de grabación de vídeo a 1080p y 30 frames por segundo, y la secundaria de 1,3 MP.

Escrito por R. Arranz