El Samsung Galaxy S3 supera los 20 millones de unidades vendidas en cien días

Samsung

Había muchas esperanzas puestas en el Samsung Galaxy S3, de eso no hay duda. Sólo al comprobar la magnitud del evento de presentación estaba claro que la apuesta de la compañía era grande. Y, por lo que se ve, los resultados están siendo más que buenos.

Según se ha podido conocer de forma oficial, Samsung Galaxy S3 ha vendido hasta la fecha la friolera de 20 millones de unidades… y todo ello sólo en 100 días. Unos resultados de ventas impactantes y que ningún otro modelo había conseguido hasta la fecha. Por lo tanto, en Corean deben estar más que satisfechos.

Por cierto, que estos resultados son globales, por lo queda muy claro que este teléfono ha tenido una acogida excelente en todos los mercados, Europa y EEUU incluidos. Ahora falta por conocer cómo se comporta Samsung Galaxy S3 después de la novedad del lanzamiento.

Nuevos colores para celebrarlo

Samsung, para celebrar esta noticia, ha informado que tiene previsto ofrecer nuevos colores en su gama de producto Galaxy S3. Además de los ya disponibles, Pebble Blue y Marble White, Samsung Galaxy S3, a partir de ahora será posible encontrar en las tiendas Amber Brown (marrón), Garnet Red (rojo), Sapphire Black (negro) y Titanium Gray (gris). Por lo tanto, más opciones para los posibles compradores aunque, la disponibilidad en cada país dependerá de los distribuidores.

Los buenos resultados de Samsung Galaxy S3 se deben a su conjunto, que permite ofrecer una excelente experiencia con su sistema operativo Android 4.0. Un ejemplo de esto es su pantalla de 4,8” que muestra unos colores excelentes y que su procesador de cuatro núcleos permite una multitarea real y, además, la mejor reproducción posible de vídeos a 1.080p.

Además, la experiencia del control por vos y movimientos del terminal, ha gustado mucho a los usuarios. Veremos hasta que número de dispositivos es capaz de llegar Samsung con este modelo, pero pensar en la venta de 30 millones de unidades no es, para nada, descabellado.

Escrito por Iván Martín