iPhone 5, más fotos

Escrito por R. Arranz
iPhone 5

Si antes de que Apple confirmara oficialmente la presentación al mundo de su iPhone 5, su sexta generación de terminales inteligentes, los rumores ya eran un tsunami, ahora no creemos ni por un instante que cesen. Eso sí, solo podremos confirmar todo lo que leemos y vemos, como las fotos que os mostramos, cuando en la rueda de prensa se desvelen todos sus secretos, que no son pocos.

Tal y como informábamos ayer en [sitename], Apple ya ha confirmado por fin algo sobre su iPhone 5: el día de su presentación, 12 de septiembre, y parece que el nombre por aquello de la sombra alargada del número “5”. El evento será solo para el iPhone 5 y en él veremos funcionar por primera vez, en un teléfono preparado para su comercialización, el nuevo sistema operativo iOS 6. El iPad Mini tendrá que esperar. Sin embargo, el hecho de que ya sepamos los días que nos quedan para verlo en acción no ha disminuido en absoluto las filtraciones sobre el aspecto externo o las características internas del equipo, el que está llamado a convertirse en el rival del Samsung Galaxy S III que, por cierto, en el mes de agosto ha superado en ventas al iPhone 4S en Estados Unidos.

De nuevo ha sido la web francesa Nowhereelse.fr la que ha conseguido una serie de fotos, llegadas de Asia, en la que podemos ver el iPhone 5. En esta ocasión, comparado con el iPhone 4S y el iPhone 3GS. Es fácil observar el número de cambios que se han ido introduciendo en los diferentes terminales a medida que han ido pasando los años.

iPhone 5 comparativa con otros modelos iPhone

Fotos completas

No es la primera vez que vemos diferentes generaciones de iPhone comparadas unas con otras, pero es poco frecuente ver el iPhone 5 completo, y no en piezas. De hecho, la semana pasada ya aparecían imágenes –incluso un vídeo– comparando este dispositivo con el iPhone 4S pero solo estaban ensamblados parcialmente. En una de las dos fotografías que os mostramos ahora aparece el nuevo terminal en el medio de sus dos predecesores y en ella se puede apreciar que es mucho más delgado que el iPhone 3GS y un poco más que el 4S. Eso sí, el próximo modelo sobresale por encima de los dos, consecuencia del aumento de la pantalla. En tan solo siete días podremos comprobar si todos estos rumores tenían o no fundamento.

iPhone 5 comparativa con otros modelos de Apple