El iPhone 5 se presentará el día 12, ya es oficial

iPhone 5

Ya no hay que esperar más. Apple acaba de anunciar el día e el que será presentado iPhone 5: 12 de septiembre, por lo que se confirman los rumores que indicaban que este sería el día en el que aparecería el nuevo teléfono de Apple.

Las invitaciones ya han comenzado a llegar a los afortunados que asistirán al evento, pero nosotros te la mostramos en la imagen inferior. El evento será sólo para iPhone 5, por lo que iPad Mini tendrá que esperar. Aparte del terminal, también será el momento en el que se verá por primera vez en funcionamiento iOS 6, que será el compañero de iPhone 5 y que le sacará todo el partido. Ya no hay dudas: el día 12 de septiembre llega el nuevo teléfono de Apple, y nosotros te lo contaremos.

iPhone 5 invitación de prensa

Después de meses, por no decir años, ya es oficial que el iPhone 5 se presentará el próximo día 12 de septiembre. Los medios americanos como es el caso de 9to5mac.com quien ha puesto en su web la invitación que Apple les acaba de hacer llegar. Como se puede ver además en el día 12 sale una sombre con el número 5, claro signo de que esta vez si que Apple no nos la va a jugar con el nombre, ya que todo parece indicar que saldrá con el ya famoso nombre de iPhone 5. Nos vemos en el Yerba Buena Center a las 10:00 am hora americana.

 

Escrito por Iván Martín