Samsung Galaxy S2 Plus y Galaxy Premier, filtración de sus prestaciones

Escrito por Juan Carlos Núñez
Android

Justamente cuando Samsung está presentando muchos de sus nuevos dispositivos en la IFA de Berlin, se filtran todas las características de los próximos dos terminales que Samsung tendría previsto lanzar al mercado. Sigue leyendo para enterarte mejor.

Mientras que por un lado se van escuchando rumores sobre un posible Samsung Galaxy S3 Mini, se filtran por otro lado las características de dos de los smartphones que Samsung tendría previsto lanzar en breve tiempo: El Galaxy SII Plus y el Galaxy Premier. A través de las especificaciones que se han filtrado, hemos podido conocer que serán dispositivos orientados a la gama media.

En primer lugar, el Samsung Galaxy S2 Plus, contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas Super Amoled Plus, incluyendo un procesador Qualcomm Turbo Single a 1 Ghz y dos cámaras: Una delantera de 2 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles. En cuanto a conectividad, traería Bluetooth 2.1, WiFi y A-GPS, incluyendo además 16 o 32 GB de memoria interna con posibilidad de ampliación y con Android Ice Cream Sandwich de sistema operativo de fábrica. Incluiría además una batería de 1650 mAh.

En segundo y último lugar, el Galaxy Premier GT I9260, contaría con una pantalla de 4,65 pulgadas Super Amoled HD, incluyendo un procesador Qualcomm Turbo Single Core a 1 Ghz. En cuanto a conectividad, traería Bluetooth 4.0, WIFI y A-GPS, incluyendo además 8 o 16 GB de memoria interna con posibilidad de ampliación hasta los 64 GB y con Android 4.1 Jelly Bean de sistema operativo integrado de fábrica. Los detalles de la batería no han sido facilitados.

Desgraciadamente, no hay fotos de estos dispositivos ni un precio aproximado, pero todo indica que serán lanzados en Navidad, es decir, en menos de tres meses. Y a ti, ¿Qué smartphone te ha gustado más? ¿Con cuál te quedarías?