iPhone 5, últimas imágenes y un vídeo de sus componentes ensamblados

iPhone 5

El verano ha estado repleto de imágenes filtradas sobre los diferentes componentes del iPhone 5, cuya presentación se espera para el 12 de septiembre. Primero empezamos a recibir fotos de partes sueltas el equipo y después ensambladas. La página más prolífica en este apartado ha sido la francesa Nowhereelse.fr que ahora nos vuelve a mostrar más imágenes y un vídeo que llegan del sitio Sinocet.com, tienda on-line dedicada a la venta de accesorios.

Lo mejor de estas nuevas imágenes de los componentes montados del iPhone 5 es que en algunas de ellas y en el vídeo, aparecen comparados con el iPhone 4S de forma que podemos apreciar sus diferencias así como el aumento del tamaño del nuevo modelo de Apple. Esta filtración nos permite hacernos una idea de la escala de uno y otro terminal, corroborando algo con lo que toda la prensa especializada está de acuerdo: el aumento de la pantalla del iPhone 5, al menos, hasta las 4 pulgadas.

iPhone 5, comparado con iPhone 4S

iPhone 5, comparado con iPhone 4S posterior

Estas imágenes nos muestran algo que ya hemos comentado en repetidas ocasiones pero lo mejor es que lo hacen con una buena calidad y con vídeo incluido. Aunque estas capturas nos llegan con el sello de la página francesa Nowhereelse.fr, desde la que también podemos ver el vídeo (que no es suyo), lo cierto es que indagando hemos descubierto que también están presentes en Sinocet.com, una web dedicada a la venta de accesorios on-line para dispositivos móviles inteligentes.

iPhone 5, detalles ensamblados

iPhone 5, detalle superior

Los detalles

En las imágenes aparece de nuevo esa zona blindada que tanto revuelo y duda ha causado sobre si el iPhone 5 iba a traer o no implementada la tecnología NFC. Lamentablemente, en estas imágenes sigue estando en su sitio y parece que nadie está dispuesto a mirar lo que hay debajo. Lo que sí se ve claramente es el famoso botón de inicio, que sigue en su lugar, igual que lo han llevado sus predecesores, iPhone 4S incluido, con el que se compara en alguna de las imágenes filtradas.

iPhone 5, detalle lateral

 

Realmente, no nos aportan nada nuevo, informativamente hablando, pero sí es cierto que son las de mejor calidad que han llegado a nuestras manos. Además tenemos un vídeo, algo que no habíamos visto hasta la fecha. El aumento de estas filtraciones puede tener relación directa con su inminente presentación; el 12 de septiembre es la gran apuesta.

iPhone 5 y iPhone 4S

iPhone 5 detalle zona blindada

Escrito por R. Arranz