El Samsung Galaxy S3 tendrá un nuevo color denominado Titan Gray

Samsung

Según ha informado la página de noticias SamMobile a través de una fuente relacionada con el canal de distribución, Samsung nos dará dos sorpresas en el mes de septiembre. La primera, el N7100, Galaxy Note 2, que seguramente se dará a conocer un poco antes del comienzo de la IFA este viernes. La segunda, un nuevo color para el Samsung Galaxy S3 denominado Titan Gray.

La fuente a la que hace referencia la página de noticias SamMobile pertenece al canal de distribución, concretamente al segmento de los minoristas. No solo ha mencionado el hecho de que esta semana Samsung dará a conocer el Galaxy Note 2 aprovechando la IFA de Berlín, sino que la comercialización de este equipo tan peculiar (por su pantalla de 5,5 pulgadas), comenzará la semana 40 de este año, es decir, la primera de octubre. Además, la pequeña captura de pantalla que os mostramos, nos deja ver dos colores para este terminal, una en color Ceramic White, un blanco que no es el que lleva actualmente el Galaxy S III (denominado Marble White), y otra versión denominada TBD. Esta última opción se corresponde seguramente con el color azul que hemos visto en el S III.

Colores para el Samsung Galaxy Note II

La segunda sorpresa

El segundo detalle derivado de esta filtración es un nuevo color para el Samsung Galaxy S3. Ahora mismo conocemos cuatro: el blanco mármol, el azul metalizado, el rojo granate y el negro. Los detalles suministrados por SamMobile hablan de un quinto color denominado Titan Gray, una especie de gris titanio. Además de esta sorpresa, y según esta misma fuente, la nueva versión del S III llegará al mercado la semana 37 del año, es decir, entre el 10 y el 16 de septiembre.

La primera parte de la filtración se lleva rumoreando semanas. Sabemos que Samsung ha preparado una presentación justo antes del comienzo de la IFA y desde un primer momento se apostó por la llegada del segundo Galaxy Note que, entre otras cosas, mejoraría su pantalla y su procesador. Sobre la segunda parte de esta filtración, tampoco nos resulta extraño que Samsung quiera aumentar la gama de colores del que es, en estos momentos, el terminal más avanzado que se comercializa en el mercado. Tendremos que esperar la llegada del nuevo iPhone y de terminales como el Optimus G de LG, pero por lo pronto, Samsung se prepara para que su Galaxy S3 dé mucho que hablar.

Escrito por R. Arranz